Inicio Lesionados Guardado, con covid-19, baja contra el Athletic

Guardado, con covid-19, baja contra el Athletic

0
Guardado
Fuente: Real Betis

Se le acumulan las bajas a Manuel Pellegrini. El técnico del Betis ha visto como uno de los jugadores en los que tiene más confianza ha dado positivo en covid-19: Guardado. El jugador mexicano se perderá el próximo partido ante el Athletic Club y deberé esperar a dar negativo para estar de vuelta a los terrenos de juego.

El centrocampista se suma a las bajas del equipo verdiblanco que cuenta con las ausencias de Montoya, Sabaly, Akouokou y Camarasa así como con las dudas de Claudio Bravo y Pezzella. El que sí parece que jugará será Fekir, que ya entrena con el grupo y sobre el cual os hacemos una recomendación fantasy a continuación.

Guardado, cruz; Fekir, cara

Nabil Fekir es uno de los mejores jugadores en clave fantasy de esta primera vuelta de la temporada 2021-2022. Sin ir más lejos, el francés está dentro del top 5 de puntuaciones en picas de Biwenger con 110 puntos y una media de 7,3. En SofaScore baja un poco su puntuación, aunque se mantiene elevada con 102 puntos y en Jornada Perfecta tiene una similar, 103 puntos.

Con todo esto, no es de extrañar que Fekir se ha convertido en uno de los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister y LFM más cotizados del mercado. Su fichaje está más que recomendado porque está haciendo méritos para liderar a este Betis.

¿Arriesgamos? El Real Betis juega el domingo y muchos tenemos la duda de alinear al francés de cara a la próxima jornada. Fekir no viajó en Copa del Rey y no por descanso, sino por un golpe en la rodilla. El hecho de aparecer con sus compañeros este viernes es una fantástica noticia y nos lleva a recomendaros que lo pongáis en el once.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.