Inicio Destacados Guardado está «bien» pero casi se descarta contra el Atleti

Guardado está «bien» pero casi se descarta contra el Atleti

2
Fuente: LaLiga

Andrés Guardado ha comparecido ante los medios oficiales del club para hablar sobre la actualidad del Real Betis y lo que tiene que ver con su figura a título personal. El centrocampista ha regresado lesionado de la concentración con México, aunque el propio jugador ha dejado claro que estará de vuelta muy pronto, aunque cree que el entrenador y los médicos pueden ver «un poco prematuro» hacerlo en la jornada 30 de LaLiga ante el Atlético de Madrid.

«Estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, por lo que decidí no jugar el segundo. Por mi historial, preferí no arriesgar de más. Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster», ha comentado el mediocentro sobre su posible reaparición. Palabras que dejan claro que el plazo de vuelta más probable es el encuentro ante el Valencia.

Añadía también lo siguiente acerca de la opinión que pueden tener las otras voces autorizadas en lo que a su vuelta se refiere: «Conociendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos».

Carvalho, Canales, Paul…

Las alternativas que tiene Manuel Pellegrini para acompañar a Guido Rodríguez son varias: desde William Carvalho, titular frente al Elche el pasado fin de semana, hasta retrasar la posición de un Sergio Canales que no está rindiendo al nivel esperado. Una de las opciones menos probables es Paul Akouokou, jugador al que aún le falta experiencia, aunque ha tenido ya oportunidades con el primer equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Una duda existencial que no me deja dormir…
    Estoy sopesando seriamente vender a Silva. ¿Qué opción me recomendáis? Sistema de puntuación mixto.
    a) Cambiarlo por Wass
    b)Cambiarlo por Carrasco
    c) Cambiarlo por Lemar
    d) Cambiarlo por Orellana y Guedes
    e) Me quedo con Silva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.