Inicio Lesionados Alerta Guardado: Se entrena al margen del grupo

Alerta Guardado: Se entrena al margen del grupo

0
Guardado

Problemas para Quique Setién. Según informa ‘Al final de la palmera’, Andrés Guardado se ha retirado del entrenamiento de este viernes tras la charla técnica. Mientras que el resto de sus compañeros se han entrenado con normalidad, incluido William Carvalho, el mexicano lo ha hecho aparte.

No ha habido comunicación oficial del club sobre la posible lesión de Guardado. El mexicano podría convertirse en una baja muy sensible para Setién en uno de los partidos más importantes de la temporada en Sevilla, el gran derbi.

Guardado
Foto: femexfut.com

Recomendación fantasy Guardado

El volante mexicano tiene todavía dos días para poder recuperarse de sus dolencias y entrar en el once de Setién. Creemos que va a ser titular, pero su dolencia todavía es toda una incógnita. Por el momento apostaríamos por continuar con él en nuestro once fantasy en Biwenger, Comunio y Míster.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.