Guardado avanza pero aún sigue al margen

Guardado avanza pero aún sigue al margen

6
Compartir
Guardado

Andrés Guardado ya ha soltado las muletas. El centrocampista mexicano sufrió un esguince de tobillo el pasado domingo en el partido frente al Real Madrid y es la principal duda de Betis para enfrentarse al Sevilla.

El futbolista verdiblanco, que este miércoles se ha ejercitado al margen del grupo, evoluciona favorablemente del esguince, pero será duda hasta prácticamente última hora. De su evolución dependerá su disponibilidad para el vital encuentro.

6 Comentarios

  1. Hola compañero,muchas gracias por tu consejo, así lo haré!!! Tengo otra duda,estoy en negativo -2.600.000 que me aconsejas vender? A-. Yokuslu+Guido Rodríguez. B-. Rubén Duarte+Guido Rodríguez+Fede Vico+Pozo. C-. Alcaraz. D-. Yokuslu+Fede Vico. . Un saludo y gracias por todo!!!!

  2. Hola amigo!! Para esta jornada que 3 me recomiendas para mi defensa entre Monreal,Bigas, Rubén Duarte, Víctor Díaz y Postigo? Y Ben Arfa Vender o Mantener? Un saludo y gracias por todo!!

    • Monreal, Víctor y Postigo
      Mantén por si se aplaza el tema. Con esas dos semanas podrá coger al fin la forma y tal y puede acabar siendo importante

  3. Hola:
    Para esta jornada, que 3 entre varane, diego carlos, jesus navas, damian suarez, zaldua?
    Suso o darwin?
    januzaz o embarba?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.