Inicio Lesionados Guardado se cae del entrenamiento

Guardado se cae del entrenamiento

18

El Betis ha vuelto al trabajo este lunes tras la dura derrota contra el Getafe. El equipo verdiblanco cayó en los últimos minutos del encuentro. No fue la única mala noticia de la jornada, ya que Guardado tuvo que abandonar el césped recién superada la media hora de juego.

El mexicano ha sido la gran ausencia del entrenamiento. Unas molestias musculares que podrían convertirse en lesión. El Betis aún no ha informado sobre el alcance debido a que el jugador será sometido a las pruebas pertinentes este martes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Unas preguntas makina
    A)Venderias a aleña+albiol para fichar a frenkie de jong?O espero a que salga Kroos?
    B)Con que dos te quedas(en orden)? RDT Lucas perez Portu o Angel Rodriguez

  2. Qué hago con Oscar Rodríguez y Mono Vargas? No sale nada decente a Mercado ni puedo pagar claúsulas muy altas de mis compañeros de liga. A quién vendo primero para obtener liquidez por si acaso. Gracias craks

  3. En LFM:
    Vendo a Gimenez despues de haber invertido en clausula o para esta jornada o la siguiente ya llega?
    Vendo a Quintilla?
    Recomendais subir clausula a Arthur?

  4. Hola
    En Liga Fantasy desde que han reposicionado a Oyartzabal de centrocampista a delantero sus puntuaciones en las 3 ultimas jornadas son de 4-2-2, aconsejáis mantenerlo o venderlo ya que en esta nueva posición no puntúa bien?

    Gracias
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.