Inicio Destacados Guardado trabaja para dejar atrás su lesión

Guardado trabaja para dejar atrás su lesión

0
Fuente: LaLiga

Andrés Guardado trabaja en su recuperación. El mexicano sufrió una lesión muscular a finales del reciente curso y aún no está recuperado. Aun así, su evolución es favorable y se espera que pueda estar para el inicio de Liga.

El centrocampista está ejercitándose de forma individual. El Real Betis aún no ha retomado los entrenamientos, puesto que los jugadores disfrutan todavía de sus pertinentes vacaciones, y habrá que ver si se suma al grupo a partir del primer día.

Por otro lado, es una incógnita su nuevo rol en la plantilla, aunque, lo es también casi la del resto del plantel. Se puede intuir que Fekir y Canales serán fijos en el once, pero las ideas de Manuel Pellegrini solo las conoce el propio entrenador chileno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.