Inicio Claves Jornada Guardado vuelve a una sesión sin Bravo

Guardado vuelve a una sesión sin Bravo

12
Fuente: Real Betis

Andrés Guardado ha vuelto a entrenar en una sesión en la que la principal baja ha sido Claudio Bravo. El guardameta chileno podría sufrir una distensión de ligamentos que le dejaría fuera durante unos diez días. Esa es la información de algunos medios locales, aunque no está confirmado. El entrenador, Manuel Pellegrini, explicó que se trata de una lesión leve. Pronto volverá a comparecer en rueda de prensa y, quizás, podría dar más explicaciones sobre la ausencia del portero. El propio club debería también aportar el parte médico oficial.

La presencia del centrocampista mexicano le ofrece más posibilidades al técnico a partir de la cuarta jornada del campeonato liguero. Se quedó fuera de la lista de convocados para el choque frente al Real Madrid. No se espera que sea titular porque apenas ha entrenado con el grupo, aunque no cabe descartarlo para la quinta fecha, cuando los verdiblancos se medirán al Valencia solo unos días después de visitar al Getafe.

Joel y Pellegrini, dos posibles bajas

Joel Robles será denunciado por la RFEF debido a sus declaraciones posteriores al partido contra el Real Madrid, según han informado ‘Radio Estadio’ y otros medios. El número de encuentros que podrían caerle al guardameta del Real Betis, según lo indicado en el reglamento, podría ascender a hasta cuatro. Manuel Pellegrini, técnico del cuadro verdiblanco, también se encuentra en una situación similar, ya que también hizo referencia a la actuación arbitral en rueda de prensa.

«Siempre es la misma historia, siempre es a favor del grande. Siempre hay pequeñas jugadas que van para el equipo grande», comentó el meta. Por su parte, el entrenador tampoco se quedó atrás: «Jugar contra el árbitro, contra el VAR, con uno menos y contra penales es difícil», criticaba el chileno notablemente enfadado minutos después del choque frente al vigente campeón de Liga.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Buenos días me ofrecen a Suárez por oyarzabal+4kilos míos… Tendría que vender a Rubén gracia para poder pagar los 4 millones,, pero mantendría a acuña y lodi más Suárez que sería el cambio por oyarzabal, Lo ves recomendable?

  2. Como veis a Asensio para
    Esta jornada intersemanal ?
    En el juego me sale lesionado pero hablan de que
    Entrena normal con el grupo .. lo ponemos ?

    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.