Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Gudelj, ¿buen momento para ficharlo?

Gudelj, ¿buen momento para ficharlo?

El futbolista serbio del Sevilla FC ha vuelto de lesión y podría empezar a ganar protagonismo

5
Gudelj Sevilla fantasy
Fuente: laliga.com

Nemanja Gudelj estaba siendo muy importante en el Sevilla FC en la primera vuelta de la temporada, hasta que llegó su lesión. El serbio cumple bien cuando le toca jugar, sobre todo como defensa central. Ahora, una vez recuperado, le vemos posibilidades de volver al once titular en esa línea de tres centrales que propone Quique Sánchez Flores. Un sistema que le puede venir muy bien al serbio.

En este post vamos a explicar si es buen momento para ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Nemanja Gudelj, recuperado de su lesión

Como íbamos diciendo, Nemanja Gudelj estaba teniendo mucho protagonismo esta temporada hasta que llegó su lesión. El conjunto hispalense no empezó muy bien, pero ahora parece haberse recuperado con Quique y están consiguiendo mejores resultados. Se encuentran alejados del descenso y con ganas de certificar la permanencia para olvidar esta temporada que no ha sido la mejor para ellos.

En cuanto a puntos, hasta el momento Gudelj ha conseguido sumar 56 puntos en picas, 60 en Estadísticas, y 73 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es importante para un defensa en fantasy. Como dato, ha visto seis tarjetas amarillas, por lo que ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Kike Salas Sevilla FC fantasy
Fuente: laliga.com

Hay una fuerte competencia, ya que hay varios jugadores que pueden jugar en el puesto de central. Sergio Ramos es uno de ellos, y está rindiendo muy bien, siendo el líder de la defensa. Otro es Loïc Badé, que estando bien es titular y veremos cuando se recupera al 100%. También es competencia Kike Salas, que se está ganando ser titular en los últimos encuentros. Otro que puede jugar ahí es Nianzou, aunque no está en su mejor momento. Además, Marcao no está teniendo nada de suerte con las lesiones.

Creemos que Nemanja Gudelj podría ganarse ser titular en esa línea de tres centrales que tan bien le puede venir.

Nemanja Gudelj, ¿momento de fichar?

La temporada pasada fue muy importante y jugó 34 partidos. En cuanto a puntos, consiguió sumar 136 puntos en picas, 143 en Estadísticas, y 167 en Sofascore. No restó ninguna vez en Estadísticas, pero sí lo hizo cuatro veces en picas y una en Sofascore. Además, no fue expulsado ninguna vez y vio ocho tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de un millón de euros en Biwenger. Un valor bajo que va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, nos planteamos su fichaje. Podemos hacer una puja moderada y usarlo como parche o para especular, ya que su valor va subiendo y no lo vemos un fichaje muy arriesgado. Además, en Sofascore es un jugador que puntúa bastante bien cuando es titular. Hay jugadores con valor similar o mayor en su posición que los vemos menos recomendables en estos momentos, como pueden ser Reinildo, Javi Galán y Rubén Duarte, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. En picas no es recomendable su fichaje ni de coña. Ayer mismo tuvo un -2 con su propio cronista y eso que influyó en el primer gol. Ninguno de la plantilla sevillista lo es.

  2. En estadisticas y sofascore para lo que queda de temporada, Bellingham como prioritario para clausular, y luego… isco o vini?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.