Inicio Lesionados Gudelj sufre una grave lesión de rodilla: parte médico oficial

Gudelj sufre una grave lesión de rodilla: parte médico oficial

El jugador serbio, jugando en el centro del campo en la J19, se ha marchado sin poder ni apoyar el pie. Finalmente, sufre una rotura de menisco.

11
Gudelj Sevilla fantasy

Sigue la pesadilla del Sevilla FC en cuanto a lesiones en lo que va de temporada. Problemas en defensa durante la temporada, en la delantera y en el centro del campo. Ahora, el equipo comenzaba el año con su respectiva larga lista de bajas ya conocida, a la que sumaba la de En-Nesyri por Copa África y la de Boubakary Soumaré que podría romper su cesión. Además de esto, se confirma finalmente una grave lesión de Nemanja Gudelj.

El veterano jugador serbio, que en la jornada 19 volvía al centro del campo, se acababa marchando con muy mala pinta. El jugador se iba a vestuarios sin poder apoyar el pie siquiera. Tras el encuentro, esta vez sí, Gudelj salía andando y parecía que podría ser menos grave de lo que aparentaba. Finalmente, sí que ha sufrido una lesión de gravedad y tendrá que pasar por el quirófano.

Parte médico de Nemanja Gudelj y tiempo de baja

Como decíamos, Gudelj partía como pivote ante el Athletic, pero no era capaz de finalizar la primera mitad. Tuvo que ser sustituido de forma obligada tras una lesión en la rodilla que el propio jugador se ha provocado «solo».

Un cambio de dirección y un mal gesto que ha terminado con el futbolista sin poder ni apoyar la pierna a la hora de marcharse. Ha tenido que irse directamente a los vestuarios ayudado por trabajadores del staff del club.

Días después, y tras las pruebas correspondientes, el club ha informado que sufre una rotura del menisco externo de su rodilla izquierda. Esta lesión, que le hará pasar por el quirñofano, puede tener un tiempo de baja de unos tres meses, como mínimo. Por tanto, se pierde casi toda la temporada y es una venta obligada en fantasy.

Este es el parte médico del club: «Nemanja Gudelj, quien tenía que abandonar el pasado jueves el terreno de juego en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, sufre una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda, según han revelado las diferentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador nervionense. El balcánico será intervenido en quirófano en los próximos días».

Baja clave para Quique, que esperaba que fuera menos grave

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Quique Sánchez Flores dio más detalles sobre el estado de la rodilla de Gudelj: «Ha tenido una semana un poco rarita con esa rodilla. Ha estado mejor, ha estado peor.. al final, ha entrado al partido. Nunca hemos arriesgado con él, pero ha sido mala suerte que en una jugada ha sentido un bloqueo. Creo que ya está bien, ya se ha desbloqueado. Es un jugador importante que estaba jugando con mucha dificultad en el primer tiempo, los mediocentros han tenido poco protagonismo».

Es decir, parecía que era más un problema habitual del jugador, con esos bloqueos en la rodilla, que una lesión grave. Pero, finalmente su menisco ha dicho basta y el serbio será operado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.