Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Gudelj, más pulmón para el mediocampo del Sevilla

Gudelj, más pulmón para el mediocampo del Sevilla

17

Nemanja Gudelj llega para reforzar la zona medular del Sevilla FC. Una posición que a estas alturas está sobrecargada de nombres y que eso en fantasy genera muchas dudas. Conocemos más a fondo al serbio en este artículo y analizamos su papel fantasy para Biwenger, Comunio y Mister.


Perfil del jugador

Gudelj aterriza con 27 años como pivote de contención, pero no se descarta ni mucho menos que ocupe también la posición de interior cuando fuera necesario. Su físico y condiciones técnicas le permiten trabajar en cualquier faceta de la medular, pero el se define, «en Portugal jugaba como un 6, único pivote por delante de la defensa. Es igual. Lo que el míster necesite. Soy más defensivo que ofensivo».

Competencia por el puesto

A priori, el fichaje de Gudelj viene a reforzar la posición de pivote aunque también se aprovechará su polivalencia. También deja un mensaje claro directo a Ibrahim Amadou y es que no cuenta para Julen Lopetegui. Su competencia directa es Fernando Reges, del cual no cabe ninguna duda de que parte con ventaja para formar parte del once inicial.

Recomendación fantasy: Nemanja Gudelj

La llegada del serbio genera más madera para Lopetegui y un pulmón extra para el brasileño Fernando Reges. Viene de la liga china lo cual es un salto en su carrera y por ello no viene con el cartel de titular. Desde Jornada Perfecta no recomendamos su fichaje salvo si se realiza para especular o como parche. Su valor de mercado no llega al medio kilo lo cual permite dar opción a la especulación con poco riesgo económico.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

17 Comentarios

    • Como parche puede ser una opción. No sé si se mantendrá de titular toda la temporada, no lo sobrepujes.

  1. Tengo a umtiti, kounde, hector moreno, raillo. Buena defensa? O me recomiendas fichar a sastre? Si es asi, a que jugador dejarias fuera. Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.