Inicio Última Hora Guedes vuelve, Cillessen se prueba y Racic acaba tocado

Guedes vuelve, Cillessen se prueba y Racic acaba tocado

4
Guedes

El Valencia vuelve al trabajo para preparar el duro enfrentamiento del próximo domingo ante el Betis de Manuel Pellegrini, en partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. El técnico sabe de la dificultad del rival y quiere conectar a sus jugadores para que muestren la máxima concentración. Guedes ya se ha incorporado al grupo y Cillessen sigue se prueba con los otros porteros. Racic, según cuenta ‘El Desmarque’, ha acabado con molestias en la zona lumbar, pero volverá este viernes con el grupo.

El portugués se ha incorporado con el grupo tras haber entrenado al margen en la mañana del pasado miércoles. Esta ausencia con el grupo se debió a un descenso de la carga de trabajo, lo cual estaba programado. Guedes es hoy por hoy el hombre más peligroso y enchufado del equipo. Ha asumido el rol de echarse el equipo a la espalda y Gracia es consciente de ello. Por tanto, todos los cuidados son pocos para el extremo, que la semana pasada acarreaba unas molestias que casi le dejan sin participar en el partido ante la Real Sociedad.

Cillessen progresa de su lesión

El guardameta sigue recuperándose de la lesión que se produjo en la concentración con su selección en el pasado parón liguero y aún está dentro de plazo. La recuperación del holandés se estimaba que le llevara alrededor de un mes y así se está cumpliendo. Parece complicado que pueda llegar al encuentro de este domingo contra el Betis, pero podría estar disponible para posteriores jornadas. Este jueves ha estado a las órdenes del preparador, junto a Jaume y Rivero.

Ahora la duda se cierne sobre la portería del Valencia. Jaume no está realizando sus mejores actuaciones y cierto que es que podría haber hecho más en algunos goles encajados en las últimas jornadas. Pero la poca continuidad del holandés a causa de las lesiones tampoco ofrece mucha confianza, aunque estando en plenitud Javi Gracia siempre ha confiado en él.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.