Inicio Crónica Guedes pone la dinamita en el Valencia – Girona (2-1)

Guedes pone la dinamita en el Valencia – Girona (2-1)

2
Guedes
Guedes, Valencia CF.

El estado de forma de Guedes  deja claro que su lesión es agua pasada. Impresionante su partido desbordando en cada acción y creando mucho peligro por banda izquierda. En una acción de esas logró zafarse de Maffeo y provocó el gol del empate local.

El Valencia hizo un partido muy serio en el que supo responder al tempranero gol de Portu.  Gracias a su gran reacción nuestro cronista Conrado Valle les otrogó un total de 59 puntos. En cambio sí castigó a los visitantes  con un reparto más rácano de picas y dando negativos a Maffeo y Marlos Moreno por sus malas actuaciones. Buenas puntuaciones por lo general.

 


Destacados

El AS: Guedes (♠♠)

Tremendo partido del extremo portugués. Guedes no paró de superar a sus defensores y de crear peligro para su equipo. Excelente partido el suyo y gran estado de forma en el que se encuentra ahora mismo.

El Joker: Neto (♠♠♠)

Buen partido del portero valencianista. Vital para que su equipo se hiciera con la victoria cuando mejor jugó el Girona.

Carta Alta: Portu (♠♠)

Buen partido del jugador murciano. Extramotivado ante lo que fue su equipo, logro anotar su sexto tanto de la temporada para adelantar a los visitantes en el marcador.

El Farol: Maffeo (⊗)

Mala racha la del carrilero catalán. Muy superado por Guedes en cada acción y torpe en el penalti cometido sobre Gayá. Esperemos que vuelva a demostrar su nivel como hiciera en las primeras jornadas.

Malas Cartas: Marlos Moreno y Nacho Vidal (⊗)

Ambos jugadores gozaron de minutos que para ellos valen oro y no supieron aprovecharlo. Mal partido de Nacho Vidal en el que se vio superado por Mojica en varias ocasiones.


Picas del AS

2 Comentarios

    • Opino lo mismo.. es algo demasiado injusto.. cómo va a ser el AS del partido y sofascore le da 3 puntos.. preferencia de los que puntúan.. sin objetividad..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.