Inicio Valencia CF Guedes, MVP de la Jornada 33 de LaLiga

Guedes, MVP de la Jornada 33 de LaLiga

14
Guedes
Fuente: Valencia
Nombre: Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes
Edad: 23 años
Posición: Delantero
Equipo: Valencia Club de Fútbol

Lo elegimos por delante de Benzema y lo hacemos por la impresionante racha de partidos que lleva el portugués, que hasta hoy no había podido ser MVP por una temporada demasiado irregular. También el francés ha sido ya protagonista de esta sección en dos ocasiones (Jornadas 3 y 21).

Hete aquí, Gonçalo Guedes. Desde la Jornada 26 el portugués está siendo otro. Aquel heredero prometido de futbolista total, anárquico y de naturaleza imparable. 5 goles desde entonces y cierra esta jornada con doblete incluido.

Guedes en el Valencia

El año del portugués ha sido decepcionante en, al menos, dos tercios del mismo. Y es que 9 jornadas estuvo lesionado en mitad de la competición; eso, sumado a su mal arranque por el traspaso desde el PSG, nos dejaron frío con él.

Sin embargo, la confianza de Marcelino siempre fue total. En estos últimos meses ha logrado meterlo en dinámica, usando de forma inteligente la Europa League para que Guedes cogiera rodaje. Incluso, ha estado alternando la banda izquierda con posiciones más adelantadas, propias de un segundo punta.

Guedes en Fantasy

A consecuencia de todo este bagaje tan negativo de minutos, apenas hemos contado con el luso durante 20 partidos. Es por eso que no llega a estar en el Top de Centrocampistas en fantasy.

Sin embargo por media de puntos ya sí que empieza a destacar, con 5.7 puntos por partido. 4 presencias en once ideal de la jornada. Y por otro lado, 5 goles. Un jugador que, cuando está en su forma actual, no pasa desapercibido en los partidos tal y como estamos viendo. Y es capaz de destacar sobre manera, será fundamental seguro en estos próximos 5 partidos que restan.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

  1. Buenos días! Tengo al equipo diezmado por lesiones y sanciones. Sacaría esta alineación en Fantasy dudando con Alavés y Valencia. Alternativa entre paréntesis. Sugieres algún cambio?
    Alberto (Pacheco)
    Omeruo, Vezo, Miramón, Alcalá (Laguardia y Gayá, son a priori los mejores pero juegan con Barça y Atlético)
    Guardado, Jony y arriesgo otra vez con Sarabia (Soler y Melero)
    Stuani, Ben Yedder y Benzema
    Mil gracias como siempre cracks!

  2. ¿Vendemos a Rodrigo?
    No juega esta jornada por la roja que vio ayer, y las siguientes semanas juegan europa league contra el Arsenal y podrían reservarlo…

    De delanteros tengo a Wiliams, Morata, Suarez, Guardiola y Rodrigo, así que creo que voy bien cubierto en caso de vender a Rodrigo.

    Gracias!

  3. Hola! A quién pondriáis para la próxima jornada? Vezo o Mandi? Sergio Alvarez Diaz o Roque Mesa?
    Muchas gracias,
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.