Inicio Destacados Guedes sancionado con dos partidos

Guedes sancionado con dos partidos

10
Guedes

Gonçalo Guedes se perderá los próximos dos encuentros por sanción. Recordamos que el jugador portugués del Valencia CF vio una roja directa en el partido disputado ante el Granada.

Ya comentamos la posibilidad de que pudieran caerle varios partidos, aunque estábamos a la espera del acta arbitral y de la sanción impuesta por el Comité de Competición.

Finalmente se confirma que hay una sanción mayor, aunque se queda en dos encuentros (podrían haber sido más). La razón de esta sanción es haberse dirigido al árbitro en los siguientes términos: «vete a la mierda».

Este desprecio por tanto hará que Guedes no solo se pierda el encuentro de mañana ante el Cádiz, correspondiente a la jornada 17. Si no que también le hará perderse el partido de la jornada 18 ante el Valladolid en el José Zorrilla.

¿Vendemos a Guedes en fantasy?

Esta sanción obviamente nos acarrea no poder utilizar al jugador en la siguiente jornada, además de no haberle podido alinear en esta o comernos un rosco si no ha habido más remedio que situarle en el once.

Pero a pesar de ello parece que Guedes venía de menos a más y en los últimos encuentros comenzaba a ser el Guedes de siempre. Este hilo de esperanza nos lleva a recomendar mantenerle en tu equipo si le tienes en  Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Reventariais a Pedri por 24 millones en JP? Solo quedan por salir top en el mercado Canales y tambien lo ficharia seguramente.
    Gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.