Inicio Última Hora Guedes se ejercita al margen

Guedes se ejercita al margen

2
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este miércoles para seguir preparando el encuentro de este domingo ante el Betis, en partido correspondiente a la adelantada jornada 33 de LaLiga Santander. En este entrenamiento ha destacado la ausencia de Guedes que ha entrenado en solitario en el campo anexo.

Guedes no se ha ejercitado en la mañana de este miércoles con el grupo. El portugués ha entrenado en solitario en el campo anexo de las instalaciones de Paterna. Es pronto para aventurar algún tipo de molestia. La ausencia del extremo con el grupo parece responder más a un descenso de la carga de trabajo programado que a una posible lesión. Cabe recordar que la semana pasada el jugador acarreaba molestias que finalmente no le impidieron jugar el partido ante la Real Sociedad, y no parece que vaya a perderse el próximo encuentro ante los de Pellegrini.

Cillessen por su parte, sigue trabajando en solitario su recuperación con el adaptador físico, aunque en el caso del holandés parece muy complicado que vuelva a la titularidad esta campaña. Jaume está afrontando ya este tramo final de la campaña y un cambio en la portería parecería arriesgado. De hecho, se habla mucho de la posible salida del guardameta al finalizar esta campaña.

Maxi, sancionado para la jornada 33

Quien no podrá estar presente ante el Betis es Maxi Gómez. El jugador fue expulsado por doble amarilla ante la Real Sociedad y cumplirá partido de sanción. Esta baja abre las puertas a la posible entrada de Gameiro en el once como vino siendo habitual tras la lesión del delantero. Otra opción podría ser la de Cutrone, pero Javi Gracia no ha contado mucho con el italiano y se antoja menos probable.

2 Comentarios

  1. Buenas, 2 titulares en picas esta jornada entre Roger, Bacca y Sandro. Por otra parte, llega Lemar? Lo cambiaríais por Roque Mesa o por el delantero descartado? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.