Inicio Última Hora Guedes tendrá que esperar: Fuera de la lista de convocados

Guedes tendrá que esperar: Fuera de la lista de convocados

0
Guedes
Guedes, Valencia CF.

Gonçalo Guedes sigue sin estar al 100%. El talentoso jugador portugués ha venido arrastrando diferentes lesiones en este primer tramo de temporada, y todavía no las ha dejado del todo atrás. El futbolista ha entrenado con normalidad junto con el resto de sus compañeros, pero Marcelino no lo ha incluido en la lista de convocados para enfrentarse al Athletic.

Y es que el futbolista sufrió una distensión en el abductor izquierdo en el partido contra el Barça. Justo en su mejor partido, justo en su mejor momento. Un revés importante para un equipo en horas bajas como el de Marcelino, que necesita su mejor jugador para conseguir una positiva racha de resultados. Así, aquellos usuarios que lo tengan en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister tendrán que esperar para poder alinearlo. En su lugar podría tener minutos Wass.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.