Inicio Destacados Guedes al banquillo y vuelve Gabriel al once

Guedes al banquillo y vuelve Gabriel al once

18
Guedes

Muchas novedades en el Valencia para su enfrentamiento ante el RCD Mallorca. José Bordalás introduce un sistema con 3 centrales, entre los que se encuentra Gabriel Paulista, que vuelve tras dos meses en el dique seco. La ausencia más destacada es la de Gonzalo Guedes, que descansa pensando en la Copa del Rey.

Tampoco están en el once Illaix Moriba y Hugo Guillamón, entrando Uros Racic y repitiendo Yunus Musah. Como carrileros estarán, a priori, Bryan Gil y Foulquier y arriba, Maxi Gómez y Hugo Duro serán las referencias.

La baja más destacada en el Valencia es la de José Gayá, como ya os contamos ayer.

Este es el once del Valencia: Giorgi Mamardashvili en portería; defensa de tres para Gabriel Paulista, Diakhaby y Omar Alderete; Foulquier, Carlos Soler, Racic, Musah y Bryan Gil en el centro del campo; y Maxi y Hugo Duro en la delantera.

Por parte del Mallorca no hay sorpresas y Luis García Plaza y va con el once inicial que esperábamos:

Sergio Rico bnajo palos. Defensa de cuatro con Maffeo, Valjent, Raíllo y Jaume Costa. Doble pivote para Salva Sevilla y Antonio Sánchez, con Take Kubo y Dani Rodríguez como interiores. Arriba, la dupla Ángel Rodríguez y Muriqi.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Qué hacemos con Guedes, dada su falta del gol, sus rotaciones y que baja 200.000€ de media cada día?
    Vender o mantener.

  2. Elegir opción
    1- rdt y paulista (total 74 millones x las Clausulas)
    2- joselu y araujo (total 69 millones x las cláusulas)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.