Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Guedes, ¿es posible su vuelta a la titularidad?

Guedes, ¿es posible su vuelta a la titularidad?

34
Guedes

Tras una lesión que le ha hecho estar más de 3 meses fuera de los terrenos de juego, Guedes ha vuelto a disputar minutos con el Valencia, ya que pudo jugar algunos minutos de la segunda parte en los dos últimos partidos. Su vuelta se ha convertido en algo necesario para el equipo de Celades, que cuenta con una plantilla ajustada debido al gran número de lesiones.

Aunque todavía necesita tiempo para retomar el ritmo de competición, todo parece indicar que el jugador portugués contará con una buena cantidad de minutos en los próximos partidos. Analizamos su posible vuelta a la titularidad y si es recomendable su fichaje para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Situación antes de la lesión

Después de una primera temporada en la que se afianzó como uno de los jugadores más prometedores de los últimos años, Guedes se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Valencia antes de empezar la temporada pasada. Su alto rendimiento hizo que fuera uno de los jugadores de los que más rendimiento se esperaba para las campañas siguientes.

Tras una temporada de altibajos, el jugador portugués se vio lastrado por las lesiones y un rendimiento irregular. En la temporada actual, no ha podido demostrar sus ganas de volver a ser un jugador diferencial, debido a la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante más de 20 partidos.

Su papel tras la lesión

Guedes
PARTIDO ENTRE EL VALENCIA Y EL GIRONA GUEDES

Contando con el gran número de lesiones que lastran al equipo valenciano, y el buen rendimiento que puede llegar a dar Guedes, todo indica que el extremo izquierdo se va a convertir en una pieza fundamental para el Valencia en la segunda parte de la temporada.

Hay que tener en cuenta la poca competencia que tiene por el puesto, ya que, aunque hasta ahora ha sido ocupado por Carlos Soler, es el único jugador disponible cuya posición natural sea la de extremo izquierdo; debido a la lesión de Cheryshev. Además, aunque el jugador ruso esté cercano a su vuelta, suele contar menos que Guedes para el once titular.

Recomendación fantasy

Teniendo en cuenta todo lo analizado, los altibajos de la última temporada generan bastantes dudas sobre el rendimiento que ofrecerá Guedes en su vuelta. Aún así, la calidad que ya ha demostrado anteriormente le convierte en una buena apuesta para nuestro equipo fantasy, una vez recupere el ritmo de competición.

Por último, aunque no sepamos el rendimiento que dará, lo que si podemos afirmar es que se va a convertir en favorito para el once inicial durante lo que resta de liga, por lo que es un buen candidato para conseguir una buena cantidad de puntos fantasy.

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

34 Comentarios

  1. Pensando en lo que queda de temporada…
    ¿Cucurella o Valverde?
    ¿Cucurella o Rubén G?
    ¿Ferran T o Fekir?

  2. ¿A quien alineo en el centro del campo esta jornada? Escogedme a 3 entre: Odegaard, Valverde, Trigueros, Rafinha y Hazard.

  3. Entre RDT, Aspas y Lucas P, ¿a quien alineo esta jornada? (UNO) De los 3 el que tiene un partido más asequible es Lucas P…

  4. A que 4 defensas pondrías esta jornada entre estas opciones?
    Diego Carlos, Pau Torres, Sergio Gómez, Emerson, Felipe o Salisu

  5. 1) carnero sera titular esta jornada?
    2) Gaya y bigas, posibilidades de jugar esta jornada?
    3) Jugando a picas a que 2 descartas para esta jornada Alcaraz (Fuera contra granada)
    Gonalons (Casa contra valladolid, juega copa)
    Roque mesa (Casa Contra betis)
    Carlos fernandez (Casa contra valladolid, juega copa)
    Roberto torres (fuera contra bilbao que juega copa)

    Gracias

  6. Veis recomendable fichar a Roque Mesa? Teniendo en cuenta que ya cuento con Oscar. Le tiro??
    Gracias fenómenos

  7. Precisamente está hoy en el mercado…y ya tiene 3 pujas🤦🏻‍♂️.Precio máximo o objetivo para no pasarse??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.