Inicio Destacados Guedes vuelve al once titular

Guedes vuelve al once titular

0
Gonzalo Guedes fantasy

Javi Gracia ha decidido su once con el que se enfrenta al Elche en el Estadio Mestalla. Guedes vuelve al once y la banda derecha la ocupa Wass. Carlos Soler de nuevo en medio con Racic. Correia vuelve a se el lateral derecho tras la baja de Piccini. Y Manu Vallejo repite para acompañar a Maxi Gómez arriba.

El Valencia presenta un once con pocas novedades respecto a la jornada anterior en la que perdió ante el Atlético de Madrid por 3-1 en en Wanda Metropolitano. Guedes vuelve al once y la banda derecha la ocupa Wass. Carlos Soler de nuevo en medio con Racic. Correia vuelve a se el lateral derecho tras la baja de Piccini. Y Manu Vallejo repite para acompañar a Maxi Gómez arriba.

En portería repite Jaume Domenech, que es titular ya que Cillessen sigue lesionado. La defensa la forman Correia, Gabriel Paulista, Hugo Guillamón y Gayá. Finalmente, Thierry Correia repite en el lateral derecho tras la baja de Piccini. En el centro del campo juega de nuevo Racic y su acompañante en el doble pivote será Carlos Soler. La banda derecha la ocupa Daniel Wass, por lo que se queda fuera Jason. En la izquierda tenemos a Guedes en detrimento de Cheryshev. Y en punta jugará Maxi Gómez acompañado de Manu Vallejo, que vuelve a tener una gran oportunidad para demostrar su olfato goleador.

Consecuencias Fantasy del once del Valencia

Atentos a Hugo Guillamón que vuelve a la titularidad y está a buen precio como para ser un buen parche. Carlos Soler es muy fichable ya que incluso tira los penaltis del equipo. Por otro lado, también hay que estar atentos al rendimiento de Manu Vallejo que está volviendo a tener minutos de calidad. Racic está empiezando a ser más fichable. Por último, Maxi Gómez es titular de nuevo y debe empezar a mojar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.