Inicio Destacados Guedes y Soler listos para el inicio liguero

Guedes y Soler listos para el inicio liguero

28
Guedes

Buenas noticias para Javi Gracia. El Valencia acaba de hacer oficial la convocatoria para el derbi valenciano Valencia – Levante. Y es que el entrenador valencianista podrá contar con jugadores que llegaban justos como Guedes y Soler.

La gran duda es si les veremos desde un inicio o tendrán que esperar desde el banquillo. Soler comenzó tarde la pretemporada, tras dar un falso positivo en Covid-19 y Guedes tuvo que ausentarse varios entrenamientos por unas molestias.

En cuanto al resto de la convocatoria, destaca la baja de Lato, que finalmente no ha podido recuperarse de su lesión, y que se une a las bajas ya conocidas de Gameiro, Jason y Cillessen.

Para completar la convocatoria, Javi Gracia se lleva a varios canteranos que tendrán la oportunidad de jugar en el primer equipo.

El once posible del Valencia

En cuanto al once posible, Jaume Domenech parece claro que será quien defienda la portería ché, con Cillessen con un pie y medio fuera del equipo, el canterano gana galones esta temporada. En defensa, Wass volverá al lateral derecho esta campaña y le deberían acompañar Mangala y Gabriel Paulista como centrales (aunque se podría colar Hugo Guillamón) y Gayá, quien es dueño de la banda izquierda.

Por su parte, Racic y Kondogbia parecen fijos en el doble pivote y Guedes, Kang-In Lee estarían por detrás del punta, junto a la gran duda del once, Carlos Soler o Manu Vallejo. En punta, Maxi Gómez comandará el ataque de los valencianistas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

28 Comentarios

  1. Buenas cracks .
    Venderiais a nino y morales para fichar a alcacer?
    Entre soler y carrasco con quien os quedais ? creeis que serán titulares?
    Muchas gracias

    • Sí lo haría, aunque Morales debería hacerlo mejor que la temporada pasada.
      Carrasco sin lugar a dudas.

  2. Para la 1 tengo a maksimovic de titular , mi otra opción es Ansu Fati , quien dejo de titular para esta jornada ?

    Gracias

  3. Buenas!! En LFM, teniendo en cuenta los partidos aplazados con quien me quedo para poner de titular esta jornada, ya que no me queda otra.. Rakitic, Kroos o Januzaj?
    Gracias de antemano.
    Un saludo!

  4. Tengo que dejar a uno fuera entre Baeza (si es suplente seria el), De Frutos y Marcos Llorente, a cual dejariais fuera?

  5. Uno fuera para esta jornada: bardhi, soler, Denis suarez, William Carbalho o morcillo.
    Puntuación jornada perfecta

  6. Para esta jornada me la juego con Guardado o pongo a Vadillo saliendo de banquillo y seguramente con pocos minutos?

  7. Buenas.
    Dos dudas.
    Dejarías como titulares a mendy y varane pese a que este aplazado?
    Que dos elegiríais como titulares entre Tomás Pina, José Mari, Luis Milla y Uros Racic.
    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.