Inicio Valencia CF Guedes, Zaza y Garay, alarmas en el Valencia

Guedes, Zaza y Garay, alarmas en el Valencia

1
Guedes, Zaza

El Valencia firmó un partido brillante frente al Barça que deja una serie de nombres importantes en el parte médico. Guedes y Garay se unen a la enfermería y podrían estar varias semanas de baja, Zaza sigue aguantando.

Zaza

El italiano sigue empeñado en llevar su menisco hasta donde pueda. Durante el partido se le vio constantemente molesto, pese a que dio el 100%. Al final del partido cayó al suelo llorando y ya hay voces que indican que pasará de inmediato por el quirófano. Sin embargo se descarta en el cuerpo técnico del Valencia:

Guedes

El portugués jugó durante todo el partido con una fractura en uno de los dedos del pie. Estaba pactado que pasará de inmediato por el quirófano y estará de baja al menos 3 semanas. Su sustituto natural es Andreas Pereira.

Garay

Un golpe en el costado provocó su sustitución. El argentino pasará pruebas para conocer el alcance de su lesión. Cabe destacar que Murillo con pubalgia tiene un periodo de baja indefinido. En este sentido podría entrar Vezo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.