Inicio Consejos Guerra de Bloggers: Sergi Roberto o Savic

Guerra de Bloggers: Sergi Roberto o Savic

0

A priori eran dos jugadores con cierta importancia pero, Sergi Roberto y Savic, han dado un paso adelante en esta temporada para convertirse en dos de los defensas tops de LaLigaGurú Comunio y Floren Comunio eligen a su favorito en este comienzo de temporada. ¿Quién es el mejor?


Sergi Roberto (Gurú Comunio):

El hijo pródigo de la Masía. El que supo esperar. El comodín de Lucho. El chaval que toda madre quiere para su hija. Si me preguntáis por qué fichar a Sergi Roberto podría contestaros simple y llanamente “PORQUE SÍ” y quedarme tan pancho, pero ahí voy:

  • Hombre diez: Pocos jugadores he visto recibir 10 puntos con tanta facilidad, se los dan cuando se lo ha ganado y cuando no, también. A poco que el Barça gana holgadamente sus partidos Sergi tiende a puntuar genial.
  • Versatilidad: Ahora asentado en el LD, vale. Pero si alguna vez falta alguien en el centro del campo ahí lo puede poner Luis Enrique como ya vimos el año pasado. Jugador susceptible a rotaciones como cualquier grande, pero a día de hoy es el amo y señor de la banda derecha en detrimento de un desaparecido Aleix.
  • Juega en equipo Top: Jugador top + Equipo Top = Jugador ganador para Comunio. Si su equipo gana puntúa bien, si juega bien puntuará bien. Sergi Roberto está subido al caballo ganador. .

Savic (Florencomunio):

Dice el amigo Gurú, básicamente, que Sergi Roberto es un guaperas que la toca bien. Savic no lo es pero, ¿a quién elegirías para partirte la cara? El Cholo, maestro en el Arte de la Guerra, bien lo sabe. Por eso ha formado junto con Godín la mejor pareja de centrales de LaLiga y de Europa:

  • Simeone no rota: rara vez veremos cambios del Cholo en algo que funciona, sobre todo la defensa, clave de su éxito. Además, en los entrenamientos el argentino deja pistas si juega uno o lo hace otro.
  • Puntos de imbatibilidad: en las puntuaciones que mezclan estadística podemos obtener puntos por portería a cero de Savic, ya que el Atléti suele dejarla así en gran parte de los partidos.
  • Balón parado: la estrategia es importante para los atléticos, con Koke poniéndola y los Godín y compañía entrando como aviones. Savic marcará algún gol, de hecho viene de hacerlo con Serbia.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.