Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Guevara, ¿opción low cost ante las bajas?

Guevara, ¿opción low cost ante las bajas?

34
Guevara da un pase
Fuente: Real Sociedad

Guevara es un centrocampista que suele alternar titularidades con suplencias en la Real Sociedad. Es un jugador que tiene un rol de secundario en el equipo pero Imanol Alguacil no duda en ponerlo cada vez que le necesita. Su talento está fuera de discusión, lo que le falta es regularidad y confianza para asentarse en el equipo titular con mayor frecuencia.

En este post vamos a analizar si es recomendable pujar por él para tenerlo como un parche ante las posibles bajas de nuestro equipo. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Bajas de Mikel Merino y David Silva

La Real Sociedad confirmó las lesiones de David Silva y Mikel Merino. Sufren lesiones en el bíceps femoral del muslo izquierdo y en el sóleo de la pierna derecha, respectivamente. Los dos se reincorporarán al grupo de forma progresiva y Alguacil dijo en rueda de prensa que «no van a estar disponibles durante un tiempo». Esto es clave para que Guevara vaya a tener más minutos mientras sigan lesionados.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 30 puntos en picas, 18 en Jornada Perfecta y 35 en Sofascore, algo menos en Jornada Perfecta, donde restó en el encuentro ante el Granada. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista en fantasy. Hasta el momento ha visto dos amarillas, por lo que aún le falta para estar apercibido de sanción.

Competencia por el puesto

Zubimendi, competencia de Guevara
Fuente: Real Sociedad

Tiene bastante competencia, ya que la Real Sociedad cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Al que vemos más competencia es a Zubimendi, jugador con el que suele rotar y que parece que está por delante de Guevara en estos momentos. Mikel Merino es clave en el once y será titular cuando se recupere. Otro que puede jugar ahí es Zubeldia, aunque ahora mismo tiene un rol de suplente y suele jugar más como defensa central. También están Beñat Turrientes y Robert Navarro, que tienen un rol más secundario. David Silva juega algo más adelantado y es titular mientras esté en buenas condiciones. Y Jon Guridi no está contando mucho esta temporada.

Creemos que Guevara va a seguir teniendo minutos pero cuando estén todos recuperados será suplente.

¿Pujamos por Guevara?

La temporada pasada jugó 31 partidos, en los que logró anotar 1 gol y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 104 puntos, en Jornada Perfecta 132 y en Sofascore 122 puntos. No restó en ninguna ocasión en picas y solo una vez en Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez y solo vio 4 tarjetas amarillas.

Guevara tiene un valor de mercado de algo más del medio millón de euros en Biwenger, lo que es un valor muy bajo y se le puede pujar sin riesgo. Su precio subirá algo durante esta semana. Nuestro consejo es pujar por él, ya que siempre puede venir bien tenerlo en la plantilla como parche ante las posibles bajas de nuestro equipo.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

34 Comentarios

  1. Hola buenas!!

    En futmondo, Luis Suarez o Gerard Moreno??
    A pesar de no estar a su mejor nivel este año ninguno de los dos

  2. Asensio o rodrygo.. quien jugara mas??o no me arriesgo y meto a embarba o danjuma
    dembele sera titular este finde ya?

  3. Sabemos algo de Rochina? Con el nivelazo que está dando en picas me da pena desprenderme de él y por el precio que tiene tampoco serán pérdidas astronómicas.

    Lo aguanto o me quedo a Álex Fernández?

  4. He comprado a campaña,estoy a -10 vender a asensio y algun parche o a falcao…o a ninguno y vender a 5-6 parches…y quedarme sin fondo de armario

  5. Your comment is awaiting moderation
    Poco se habla de que si vendo a raul de tomas ficho a iago aspas y a iñigo martinez, lo harias? Lo que pasa esque para mi tener un delantero top es muy importante y nose si ganaria o perderia con el canvio, fiche a rdt en 47 y ahora vale 57.. que decis? La otra opcion es vender a benzema… ficho a los dos nombrados y otro top..Muchas gracias os leo siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.