Inicio Real Sociedad Guevara: parte médico y tiempo de baja

Guevara: parte médico y tiempo de baja

4
Guevara

La Real Sociedad ha emitido un comunicado sobre el estado físico de Ander Guevara. El joven centrocampista sufrió en el último entrenamiento una torsión de tobillo que le ha llevado a presentar un esguince de tobillo.

Se desconoce, por el momento, cuándo podrá reincorporarse al grupo. Todo dependerá, según informa el club, de su evolución. En principio corre peligro su participación en la primera jornada en la vuelta de LaLiga, pero no está descartado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. En quien tienes más confianza para este final de temporada ? Ferran Torres o Parejo? Quien te parece que dará más puntos
    Gracias!

    • Aquí somos muy de Ferrán. Además, su velocidad puede ser clave en estas jornadas en las que pocos van a tener su frescura… pero los dos son buenas bazas fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.