Inicio Destacados Guevara y Willian José novedades en el once

Guevara y Willian José novedades en el once

24

Se ha hecho oficial el once de la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Real Betis en el Estadio Benito Villamarín. Vuelve al once Ander Guevara en detrimento de Zubimendi. Willian José es otra novedad en el once en detrimento de Isak. Gorosabel sigue siendo titular ante la baja de Zaldua.

La Real Sociedad presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Getafe por 3-0 con goles de Oyarzabal, Merino y Portu. Vuelve al once Ander Guevara en detrimento de Zubimendi. Willian José es otra novedad en el once en detrimento de Isak. Gorosabel sigue siendo titular ante la baja de Zaldua.

En portería juega Álex Remiro, ya no hay dudas de que es el portero titular. La defensa la forman Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand y Monreal. Gorosabel sigue de titular y parece que se ha ganado el puesto ante la baja de Zaldua. El centro del campo estará formado por Guevara, Mikel Merino y Silva. Se queda fuera del once Zubimendi. Por banda derecha tenemos a Portu, y por la izquierda Oyarzabal. Y en punta la novedad es que estará Willian José, que deja fuera a un Isak que no está nada fino en este inicio de temporada.

Consecuencias Fantasy del once de la Real Sociedad

Toca estar pendientes del rendimiento de Willian José, que se podría ganar al puesto y pasar a ser fichable ante un Isak que no está nada fino. Ficharíamos a Gorosabel que está rindiendo muy bien y puede dar muchos puntos. No vemos tan claro lo de Guevera y Zubimendi, ya que parece que se van a repartir los minutos hasta que esté recuperado Illarramendi. Por último, veremos el rendimiento de David Silva que tiene un valor considerable.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Buenas familia
    Tengo a Jony, pero acaba de salir R. Torres a buen precio ( por la lesión) me recomendáis cambiarlo para toda la temporada; juego picas
    Muchas gracias 🙏🏻

  2. Buenos días. Para comunio, tengo en mi portería a Edgar Badía y ha salido Oblak, que hago??
    A) fichar a Oblak y vender a Jordán y Badía y tengo 3 millones para fichar algún parche
    B) no fichar a Oblak.

    Gracias.

  3. Hola. En LFM, mejor Siovas o Murillo? Murillo no ha empezado dando muchos puntos. Lo ves q pueda recuperar la forma del año pasado?
    Y Lucas Pérez creen q dará el nivel del año pasado? Lo mantengo? Gracias crack…

  4. Viendo el rendimiento de Toni Villa…

    Clausulariais a Toni Villa o Jose Mari del Cadiz?
    ¿Tendrá continuidad Toni Villa?

    Gracias

  5. Hola juego LFM!
    Cambio a Coutinho por Suárez ATM?
    tengo este equipo que tocariais primero??
    Portero: Andrés Fernández
    Defensa: savic, Felipe, Pedro López, mando, Sergi roberto
    Centrocampista: kondogbia, Oier, Bardhi, Luis milla, Coutinho, Merino
    Delantero: Negredo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.