Inicio Destacados ¿Cómo conseguir la Guía Fantasy del Mundial de Qatar 2022?

¿Cómo conseguir la Guía Fantasy del Mundial de Qatar 2022?

8
Guia fantasy del Mundial de Qatar 2022

Este Mundial de Qatar 2022 queríamos hacer algo especial para vosotros, de forma que también sirviera para marcar la diferencia en contenidos fantasy. Es por ello que lanzamos la Guía Fantasy del Mundial, una revista completa con el análisis fantasy de las 32 selecciones que participan en Qatar 2022.

¿Quieres tenerla en tus manos? Para ello te pedimos que te suscribas como mecenas a nuestra plataforma de Patreon. Además de la Guía podrás participar en una liga Biwenger en la que daremos premios al campeón y a los dos siguientes en la clasificación final.

¡Únete al Patreon de Jornada Perfecta!

¿Qué puedo encontrar en la Guía Fantasy del Mundial?

Hemos estructurado la Guía con una página resumen de cada Grupo, donde se da una aproximación al mismo y se añade un pronóstico de clasificación del mismo y los horarios de televisión. Después, puedes encontrar una página por Selección, con el jugador estrella, once posible e información fantasy de relevancia. Todo culmina con un apartado de jugadores recomendables por cada grupo.

Aquí os dejamos las páginas de ejemplo para que puedas ver nuestro trabajo:

El diseño es cómodo, con imágenes y datos esquematizados para no perderte absolutamente nada. Este documento quedará para ti y podrás leerlo cuantas veces quieres. Es probable que pueda perder vigencia a medida que se sepan más noticias, pero para la actualidad tendremos el site del Mundial Qatar 2022.

¿Te animas a dar una oportunidad a nuestro Patreon?

¿Qué más obtengo en Patreon?

Desde 5€ al mes puedes disfrutar de una plataforma de primera categoría con Vlog, Artículos Exclusivos y Chat Directo con el equipo de Jornada Perfecta, así como valoración de tus equipos y consultas en los stream de Twitch.

También vamos a lanzar una Liga exclusiva para Patreon en Biwenger, donde podrás ganar la camiseta de la Selección española si quedas campeón al final del Mundial. ¡Contamos contigo!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.