Inicio Deportivo Alavés Guidetti puede salir y Aguirregabiria entrena de nuevo

Guidetti puede salir y Aguirregabiria entrena de nuevo

2
Guidetti Alavés
Fuente: LaLiga

La participación de John Guidetti es totalmente nula. El delantero podría volver a su país natal a lo largo de este mismo mes. El AIK de Estocolmo ha confirmado el interés que tiene en incorporar al ex del Celta de Vigo. Además, tal y como cuenta Noticias de Álava, el mercado de fichajes cierra el 31 de marzo. Podría salir del conjunto vitoriano en los próximos días.

Se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias y esa es una prueba evidente de que José Luis Mendilibar no cuenta con él. Su situación tampoco era muy diferente con Calleja, de modo que su temporada está muy lejos de ser buena. El hecho de ser un perfil similar al de Joselu, fundamental en el ataque del Alavés, ha lastrado a Guidetti.

La otra noticia en el club blanquiazul es la vuelta de Martín Aguirregabiria, baja en la convocatoria para el duelo ante el Sevilla, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo no pudo entrar en la lista debido a una gastroentiritis, pero ya está recuperado. Aun así, se espera que sea suplente ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

De hecho, Aguirregabiria lleva varios encuentros consecutivos sin tener participación. Son cuatro partidos sin jugar, principalmente por el buen hacer de Tenaglia. Era evidente que el argentino llegaba para ser protagonista y el técnico vasco no ha dudado en darle ese rol principal. No parece que esto vaya a cambiar próximamente, de modo que hace tiempo que dejó de ser un parche fantasy aceptable.

Toni Moya, titular ante el Sevilla

El ex del Atlético de Madrid fue la principal novedad en el once del Deportivo Alavés, que rascó un gran punto ante el segundo clasificacado. Toni Moya podría repetir en la próxima alineación, aunque el regreso de Loum le resta bastantes opciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.