Inicio Deportivo Alavés Guidetti vuelve y Ximo Navarro sufre una gastritis

Guidetti vuelve y Ximo Navarro sufre una gastritis

2
Ximo Navarro
Fuente: Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés ha entrenado este martes después de hacerlo también el lunes en una sesión en la que ya empezó a participar Guidetti. El delantero sueco ha repetido junto a sus compañeros y ha podido completar toda la sesión sin aparentes problemas, así que está de nuevo disponible para Abelardo. El técnico ha perdido a Ximo Navarro por una gastritis que no debería de impedir que juegue el encuentro contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

El lateral suele ser uno de los habituales en el once y su baja sí es algo sensible pese a estar Martín Aguirregabiria como recambio natural y solvente. Se trata de un futbolista todavía joven que ha ido ganando minutos con el paso de las semanas. Será titular si Ximo no se recupera a tiempo, aunque cuenta igualmente con opciones incluso en igualdad de condiciones. También lo hemos visto unos metros más adelante en una especie de doble lateral.

Guidetti, casi sin minutos

Lo tiene mucho más complicado John Guidetti, quien podría colarse en la convocatoria. No está jugando casi nada en la actual temporada y no parece que vaya a ser un revulsivo en este tramo final. Joselu Matos es fijo en la alineación y Edgar Méndez ha pasado a ser la principal alternativa en ataque dada la poca confianza que tiene el técnico en Lucas Pérez, quien se quedó fuera de la última lista por sus desavenencias con el ‘Pitu‘ y la supuesta falta de compromiso.

Guidetti fue el ‘héroe’ en la primera ronda de Copa del Rey. El Alavés visitó al CD Rincón en el Estadio La Rosaleda (Málaga). Los locales, que compiten en una categoría inferior a la actual Tercera División, dieron la cara sin éxito. El ex del Celta de Vigo estuvo contundente en el área con dos buenos goles, pero eso tampoco cambió nada (aún con Machín al frente).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. ¿Aleña va a empezar esta semana o Nyom va a jugar …?

    muchas otras alineaciones muestran a Nyom pero aquí muestra a Aleña.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.