Inicio Elche Guido Carrillo, baja; Piatti y Barragán con el grupo

Guido Carrillo, baja; Piatti y Barragán con el grupo

0

El Elche atraviesa una semana crucial para sus intereses, y es que este fin de semana se medirá a Osasuna, rival directo por la permanencia aunque con mejores sensaciones y resultados. En ese sentido Escribá prepara a los suyos para sacar los tres puntos del choque. En el entrenamiento de este martes el entrenador ha podido contar con Piatti y Barragán. Sin embargo perderá a Carrillo un tiempo comprendido entre 10 y 15 días.

Guido Carrillo se sometió en la tarde de este martes a las pertinentes pruebas médicas que determinen su lesión. El jugador sufre una lesión en el bíceps femoral derecho. Aunque no parece una rotura demasiado grande, Carrillo podría estar hasta 15 días fuera de los terrenos de juego con lo que podría perderse los encuentros ante Osasuna, Real Valladolid y Levante; siendo posible llegar al siguiente choque contra el Atlético de Madrid, aunque no seguro.

Por su parte, Piatti y Barragán entrenaron con el grupo con total normalidad tras superar sus molestias y lo más probable es que estén disponibles en el siguiente choque ante los navarros, si Escribá lo considerase oportuno. El Elche tiene 8 finales de aquí a que termine la temporada y 5 de ellas se jugarán en casa, una situación que el técnico quiere aprovechar para sacar rédito de puntos como local y conseguir así la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Fidel, sancionado

Para el próximo encuentro ante Osasuna, Escribá no podrá contar con Fidel. El jugador está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y no podrá formar parte de la partida ilicitana. Un golpe duro para el técnico que afronta este choque directo por la salvación sin uno de sus mejores jugadores.

Otros jugadores como Gonzalo Verdú, Pere Milla, Rigoni, Josema y Diego González; tendrán que andarse con cuidado si no quieren ver la quinta tarjeta amarilla y perderse el encuentro de la jornada 31 ante el Valladolid, en otra final por la salvación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.