Inicio Destacados Guido Carrillo, baja contra el Real Betis

Guido Carrillo, baja contra el Real Betis

20
Fuente: LaLiga

Informa ‘Elchedirecto’ que Guido Carrillo será la única baja para el partido entre el Real Betis y el Elche. El conjunto alicantino buscará los tres puntos con la ausencia del delantero, que tampoco apuntaba a la titularidad porque tanto Tete Morente como Pere Milla se encuentran en buen momento de forma. El ex del Leganés, por tanto, tendrá que seguir esperando su primera oportunidad como titular.

El futbolista cayó lesionado en un mal gesto a la hora de rematar un balón a portería que le ha llevado a sufrir unas incómodas molestias en la rodilla. Una zona que suele dar problemas y que lleva más tiempo de recuperación que una dolencia en otro lugar. El atacante ya se cayó para el choque frente al Valencia y tampoco podrá estar en la jornada 8.

La noticia positiva es que Jorge Almirón podrá contar con Lucas Boyé. El delantero no pudo jugar el último encuentro por lesión, pero ya está en condiciones de jugar después de haberse entrenado con el grupo sin problemas en los últimos días. De la misma forma lo ha hecho el lateral derecho Cifu, que jugó el primer partido y no pudo aparecer más tras caer lesionado.

El técnico dio dos días de descanso a la plantilla y este martes fue  el día señalado para regresar a los entrenamientos. Parecía que, por primera vez en lo que llevamos de temporada, podría contar con todos los jugadores de cara a la jornada 8. Al final tendrá la baja única de Guido Carrillo, quien apenas ha disputado unos diez minutos en lo que llevamos de curso. Los ilicitanos se miden a un Real Betis que genera ciertas dudas pese a algunos resultados que han sido buenos. Este recién ascendido Elche es ya una amenaza real, pero lo es todavía más con casi todos los futbolistas al completo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. 1 DF fuera para esta jornada en LFM entre Verdu, Mario G, Fali, Gorosabel y Espino
    2 MC fuera entre Pina, Edgar, Zubi, Januzaj, Jose Mari

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.