Inicio Elche Guido Carrillo entrena con el grupo

Guido Carrillo entrena con el grupo

0
Guido Carrillo Elche
Fuente: LaLiga

Guido Carrillo ha sido la gran novedad en el entrenamiento del Elche, como cuenta ‘Diario Franjiverde’. El delantero argentino fue baja para el encuentro frente al Atlético de Madrid, aunque fue duda hasta última hora. Sigue sin poder entrenar Johan Mojica, que no podrá estar ante la Real Sociedad pero sí podrá competir antes de que termine la actual temporada.

El ex del Leganés se ha perdido muchos partidos a lo largo del curso, aunque al fin parece estar de vuelta para la recta final del campeonato. Ahora tendrá que competir con Pere Milla y Pablo Piatti, los dos jugadores que han actuado junto a Lucas Boyé en el frente de ataque en las dos últimas jornadas de LaLiga. Este último es fijo en el once porque ha demostrado ser el más fiable de cara a gol.

El penalti de Fidel

Lo hemos comentado en otro artículo, pero es una jugada que puede cambiarlo absolutamente todo. Esta temporada será recordada por muchos motivos. Ya no solo la pandemia, que inevitablemente marca nuestras vidas y tiene una enorme influencia en el fútbol por cómo ha cambiado todo, sobre todo la ausencia de público. Pero también nos acordaremos por ser una de las más igualadas de toda la historia de la competición. Según quién gane finalmente tendremos que quedarnos también con momentos muy concretos, como el penalti fallado por Fidel Chaves el pasado sábado.

Si el Atlético de Madrid logra vencer por uno o dos puntos, la pena máxima errada por el centrocampista del Elche quedará en la memoria de los colchoneros y los aficionados de los otros tres equipos implicados. También, por supuesto, para los seguidores del cuadro alicantino si finalmente no alcanzan el objetivo de la salvación. Aún quedan cuatro jornadas para que se resuelva todo. Emoción e intensidad hasta el final.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.