Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Guido Carrillo, ¿opción para especular?

Guido Carrillo, ¿opción para especular?

12

Guido Carrillo ha vuelto de lesión y parece que puede ser importante en el Elche. En el último encuentro logró anotar ante el Villarreal en un encuentro en el que su equipo consiguió un punto muy importante. La competencia es dura pero podría ganarse muchos minutos. Es un delantero con experiencia que le puede venir bien al equipo en lo que resta de temporada.

En este post vamos a explicar la situación del delantero centro y si es buen fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Vuelta de lesión con gol

Como hemos comentado, Guido Carrillo ha vuelto de la lesión anotando un gol importante que significaba acortar distancias ante el Villarreal para al final acabar consiguiendo un punto. En la anterior jornada ya jugó 15 minutos ante el Valencia pero era un tiempo insuficiente para que pudiera destacar en el encuentro.

Hasta el momento, en Diario As lleva 14 puntos, en Jornada Perfecta 22 puntos y en Sofascore 29 puntos. No son buenos números pero hay que tener en cuenta que solo ha jugado 3 partidos como titular y en la mayoría ha estado lesionado. Como dato, no ha restado en ninguna ocasión.

Competencia por el puesto

Competencia de Guido Carrillo

El conjunto ilicitano suele jugar con un punta, por lo que tiene bastante competencia. Teniendo en cuenta que Lucas Boyé parece indiscutible en estos momentos, la oportunidad la encontramos en que el técnico opte por jugar con dos puntas en detrimento de un jugador de banda o zona de tres cuartos. Josan y Fidel son muy importantes, por lo que su mayor competencia podría ser Emiliano Rigoni. Otro que ha jugado bastante es Tete Morente, que también lo vemos como competencia. También puede ser competencia Pere Milla, aunque de momento lo utiliza más como revulsivo. Otro que puede jugar ahí es Nino, aunque de momento no lo vemos como competencia real.

Creemos que Guido Carrillo podría ganarse oportunidades en el once pero solo depende de su rendimiento y de que le respeten las lesiones.

¿Especulamos con Guido Carrillo?

La temporada pasada en el Leganés jugó 24 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 2 asistencias. Además, logró sumar 49 puntos en picas, 48 en Jornada Perfecta y 85 puntos en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de puntuación de Sofascore. Restó en cuatro ocasiones en picas y cinco veces en Jornada Perfecta. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los partidos fue suplente, lo que no ayuda a que tenga muy buenas puntuaciones.

Su valor de mercado está en el mínimo, ya que es de menos de 200 mil euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Pensamos que Guido Carrillo puede ir a más y cada vez tendrá más minutos.

Por todo esto nos planteamos ficharlo como posible especulación en fantasy, ya que por ese precio no se pierde nada y tenemos una opción para alinear en caso de lesión de jugadores más importantes. Además, un Elche que se juega la permanencia necesita a todos los jugadores de su plantilla lo mejor posible.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Escoger a los DOS más interesantes entre: Olaza, Clerc, Carvajal, Giménez y Mendy. Sistema de puntuación mixto.
    MUCHAS GRACIAS. FELICIDADES POR VUESTRO ENORME TRABAJO.

  2. Buenas cracks! Juego en futmondo y tengo a Griezmann, que vale 60 kilos, y está En-Nesyri en el mercado por 30. Iríais con todo a por él? Con una puja de ~50 kilos hay peligro de que no me lo lleve, pero me sobraría para fichar a Aritz y reforzar la defensa (que con Navas tocado y la lesión de Araujo ando algo justo).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.