Inicio Destacados Guido, ausente de la sesión; Pezzella y Sabaly, de vuelta

Guido, ausente de la sesión; Pezzella y Sabaly, de vuelta

0
Guido Rodriguez Betis
Fuente: Real Betis

El Betis se ha ejercitado este sábado con la mente puesta en el encuentro ante la Real Sociedad de esta jornada 12. Y no todo son buenas noticias para el conjunto verdiblanco. Guido Rodríguez no se ha podido ejercitar con el resto de sus compañeros y todo apunta a que no será titular frente al conjunto txuri-urdin tras no participar en esta última sesión.

Los que sí se han podido ejercitar con los dos defensas: Pezzella y Sabaly. Creemos que alguno de los dos podría entrar directo al once debido a los problemas de lesiones que está sufriendo el equipo de Pellegrini. Está por ver si entran los dos o si solo alguno de ellos de cara a un encuentro vital para la lucha por competiciones europeas.

¿Es un riesgo Guido Rodríguez?

El que tiene pocas opciones de ser de la partida es el argentino. No son buenas noticias que no haya entrenando este sábado, por lo que su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es un auténtico riesgo. Guardado podría ser el jugador que lo sustituya en el centro del campo junto a William Carvalho a expensas de tener más información al respecto de su situación física en la rueda de prensa previa al partido.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.