El Sevilla FC continúa con su reconstrucción de equipo casi desde cero, y la primera sin Monchi al frente. Tras conocerse la marcha atrás por el fichaje de Jordan Amavi, nos toca analizar a Guido El Conde Pizarro y su impacto en los fantasy.

Rendimiento

El centrocampista defensivo de Tigres ha firmado con el Sevilla para 4 temporadas. Petición del Toto Berizzo que llega para culminar un año fabuloso en su carrera deportiva tras debutar con Jorge Sampaoli en la selección albiceleste.

Apodado en México como El Conde por su forma de sacar la pelota jugando desde la zona de peligro, tiene 27 años y ya sabe lo que es ser campeón con su club, subcampeón en la Copa de Libertadores en 2015 ante River Plate, y debutante con la albiceleste de Jorge Sampaoli. Ha sumado 11 goles y 10 asistencias en sus 164 partidos oficiales con el conjunto azteca Club de Fútbol Tigres. 43 encuentros, 1 tanto, 14 amarillas y 2 rojas en su última temporada 2016/17.

Competencia por el puesto

Desde diversos medios se comenta que viene a suplir la baja de Matías Kranevitter tras su vuelta de la cesión al Atlético de Madrid. Pero todo hace pensar que si finalmente N’Zonzi ficha, como realmente se espera, por la Juventus de Turín, el puesto del pivote defensivo será suyo. Así pues, a la espera de que el conjunto de Allegri decida depositar los 40 millones de cláusula del francés, todo apunta a que será la columna vertebral del equipo.

Recomendación fantasy

Habrá que ver como se desenvuelve, pero visto lo que se dice en México de él, la petición expresa de Berizzo y la confianza de Sampaoli para la absoluta albiceleste, puede ser muy recomendable con un precio de partida que será seguramente bastante asequible.

 

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.