Inicio Real Betis Otro más: Guido se marcha tocado y cojeando

Otro más: Guido se marcha tocado y cojeando

0
Guido Rodríguez y Griezmann
Fuente: Real Betis

Día de estragos en fantasy con la plaga de lesionados que está teniendo lugar durante los cinco partidos que han disputado hoy. El último en caer ha sido Guido Rodríguez, el centrocampista del Betis que acababa de superar unas molestias musculares. El bético tuvo que pedir el cambio pasado los 65 minutos de juego, y todo apunta a que podría haber recaído de su lesión. En su lugar entró Guardado.

El futbolista se marchó cojeando del terreno de juego, si bien hay algunos medios que apuntan también a la fatiga del futbolista. Sea como fuere está claro que Guido ha sido el que ha pedido el cambio y que las molestias siguen ahí debido a su cojera. Habrá que ver al parte médico del club o a las explicaciones que pueda ofrecer Pellegrini. Aunque no es el único jugador que se ha lesionado durante el partido ante el Celta, también cayó Ruibal.

Ruibal, también lesionado

Tarde de lesiones en LaLiga. En el Betis – Celta le ha tocado, de momento, a Aitor Ruibal. El jugador bético sufrió un golpe en el tobillo que le hizo abandonar el terreno de juego a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Todo un contratiempo para un jugador con el que venía contando Manuel Pellegrini y que se había ganado la confianza del técnico chileno a base de buenas actuaciones.

El futbolista será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión, que podría dejarle fuera de combate unos partidos. De momento es duda para el choque de la jornada 20 en la que el Betis se enfrenta a un rival muy duro como es la Real Sociedad de Imanol Alguacil.

Rodri ha sido el futbolista que ha sustituido a Ruibal tras la lesión. El joven talento bético está ganando peso en la plantilla y parece haber adelantado a otros futbolistas a priori más importantes como Tello. En los próximos días veremos si es recomendable la venta de Ruibal en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM y si es Rodri el parche que debemos fichar en nuestros fantasy ante este contratiempo. El joven jugador ya se estrenó como goleador en la Copa del Rey con un golazo ante el Sporting.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.