Inicio Destacados Guido Rodríguez, renovación o venta tras el Mundial

Guido Rodríguez, renovación o venta tras el Mundial

21
Guido Rodriguez Betis
Fuente: Real Betis

El Real Betis quiere tomar una decisión con Guido Rodríguez cuando acabe el Mundial. El centrocampista argentino acaba contrato en 2024, por lo que el club verdiblanco quiere tomar una decisión cuanto antes. Se trata de uno de los jugadores más valorados de la plantilla y que más mercado puede tener en estos momentos.

Tienen previsto retomar las negociaciones para la renovación de Guido Rodríguez. Además, si las negociaciones no consiguen llegar a buen puerto, el conjunto verdiblanco buscaría dar salida y aprovechar alguna buena oferta para traspasar al jugador. Esto podría ser en enero o junio, ya que su contrato acaba en un año y medio.

Juanmi, cada vez más cerca de volver

Buenas noticias para el Real Betis. Juanmi Jimémez toca balón y su recuperación va muy bien. El malagueño, máximo goleador del equipo la pasada temporada, cayó lesionado de gravedad y se ha perdido los últimos meses de competición, incluido un Mundial para el que tenía algunas opciones de ir convocado debido a su gran estado de forma.

Juanmi fue entrevistado por ‘El Tercer Tiempo’ de ‘Movistar +’ y dio muchos detalles sobre sus actuales sensaciones, la lesión y su posible regreso a los terrenos de juego. «En el mismo momento de la jugada, nada más caer, ya siento que algo no va bien. Mi miedo era que el tobillo se hubiese desencajado y roto algún hueso, ése era mi primer temor. Después, con las pruebas médicas de los días posteriores comprobamos que no había lesión ósea, pero que los ligamentos del tobillo, tanto los internos como los externos, había saltado todos», explicó en la entrevista.

Juanmi Jiménez se reintegrará al grupo a la vuelta de las vacaciones –el 6 de diciembre– e incluso podría reaparecer antes de que acabe el año. Una de las mejores noticias para el conjunto verdiblando.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenas tardes. Nosotros jugamos a media vuelta es decir reseteamos y jugamos a medias de sofca y picas.
    Hay va la pregunta. Qué tres defensas te quitarías de: Foyth, Araújo,Pacha, Comert, Copete, Arnau y Fran García.
    Muchas gracias y Agurrr😜

  2. Hola,

    Tengo a Rodrygo, cada día baja más su valor. Fiche a Griezmann, también tengo a Muriqi y a Lewan. Vendo a Rodrygo?

    Gracias

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.