Inicio Última Hora Guillamón pasará por quirófano al finalizar la temporada

Guillamón pasará por quirófano al finalizar la temporada

0
Guillamón Valencia fantasy

Hugo Guillamón pasará por quirófano cuando termine la presente temporada. El central del Valencia ha aplazado esa intervención para poder ayudar a sus compañeros en los meses de abril y mayo. Además, conviene recordar que los chés disputarán la final de Copa del Rey frente al Real Betis. Ningún jugador se quiere perder esa cita histórica.

Según informa el periódico Las Provincias, la nariz no está bien para competir y es necesaria esa operación. Sin embargo, el canterano ha decidido arriesgar y continuar en la situación actual hasta el final del curso. No es lo mejor desde el punto de vista médico porque el fútbol es un deporte de contacto y está constantemente expuesto a recibir un nuevo golpe, pero Guillamón está dispuesto a pagar el posible peaje.

El polivalente futbolista del Valencia es un jugador sin demasiado peso en fantasy, aunque un habitual en las alineaciones. Ha disputado 27 partidos ligueros hasta la fecha, si bien cuenta con unas puntuaciones muy normales en todos los sistemas. Además, cabe recordar que empezó la temporada con una roja directa en la primera jornada de LaLiga. Su mejor actuación llegó frente al Villarreal en Mestalla, con golazo incluido.

Bryan Gil, con el grupo

Bryan Gil, Toni Lato y Marcos André han sido las principales novedades en el entrenamiento del Valencia, aunque han trabajado de forma parcial. El conjunto dirigido por José Luis Bordalás visita este lunes al Rayo Vallecano en el duelo correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Todo parece indicar que, como mínimo, el ex de la Sociedad Deportiva Eibar estará recuperado e incluso con muchas opciones de ser titular.

El de Barbate se marchó muy dolorido del encuentro frente al Cádiz, aunque por un fuerte golpe en el costado. No pudo abandonar el césped de Mestalla por su propio pie, pero durante la semana se ha respirado mucho optimismo respecto a su participación en Vallecas. Su presencia en la sesión de este jueves, como ha informado Onda Deportiva Valencia, es un motivo más para pensar en ello.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.