Inicio Destacados El Valencia recupera a Lato, Racic y Guillamón

El Valencia recupera a Lato, Racic y Guillamón

10
Guillamón
Fuente: valenciacf.com

Tras un 2020 para olvidar, el Valencia ha comenzado con buenas noticias este 2021. El club che ha visto como recuperaba en el primer entrenamiento del nuevo a tres jugadores que arrastraban diferentes problemas físicos: Lato, Racic y Guillamón.

Lato ha dejado atrás el covid-19 que le había impedido ayudar a sus compañeros en los últimos partidos. Tras cumplir con el protocolo de LaLiga y dar negativo en los dos últimos test PCR, el lateral ha podido ser uno más de la plantilla en la sesión de este viernes y todo apunta a que entrará en la convocatoria para el partido de la jornada 17 frente al Cádiz.

Racic es otro que parece haber dejado atrás sus problemas de vértigo. El centrocampista parece estar en condiciones para afrontar el partido tras entrenar con el grupo toda la sesión por primera vez tras muchas sesiones. Está por ver que pueda ser de la partida ante el conjunto gaditano tras la buena actuación de Esquerdo ante el Granada.

Por último, Gracia recupera a Guillamón. El joven central ha entrenado por primera vez con el grupo desde que cayera lesionado hace unas semanas. Parece recuperado pero habrá que ver si no está falto de ritmo para jugar el encuentro desde el inicio.

Maxi Gómez y su último banquillazo

Según SER Deportivos ValenciaMaxi Gómez no ha jugó ante el Granada por decisión técnica. La razón podría ser por su actitud en los últimos entrenamientos.

Hay otras informaciones que indican que estaría negociando su fichaje por el Atlético de Madrid, que busca un delantero tras la rescisión del contrato de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño había solicitado al club rojiblanco la rescisión de su contrato este mismo mes de enero, alegando motivos personales. Por tanto, el jugador ya no es jugador del equipo madrileño y es libre para firmar con cualquier equipo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Fichar a Cucurella a poco mas de precio mercado?
    Creeis que jugara LeNormand esta jornada o al estar apercibido se lo reservaran para la semana que viene vs Sevilla?
    Modric esta jornada titular?
    Gracias de antemano

  2. Buenas crack feliz año. Excelente trabajo el vuestro. Muchas dudas para esta jornada en liga fantasy marca. 4 puestos para cubrir con 7 jugadores. Elegir 4 entre: maxi gomez, hervias, vencedor, versaljko, pozo, ruben peña y emerson.

    Saludos y muchas gracias.

  3. Buenas! Dos para esta jornada en sofascore entre: Dani Gomez, Munir, Emerson, Gudelj
    Portero: Joel robles o Alvaro Fernandez
    Gracias de antemano!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.