Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Guillermo Ochoa, ¿lo vendo?

Guillermo Ochoa, ¿lo vendo?

0
regiodeportes.com

Tras la mala racha de Guillermo Ochoa como jugador del Granada CF, las dudas se disipan. Qué es mejor, ¿venderlo o mantenerlo? Antes de responder a esta pregunta, vamos a analizar a través de un semáforo los pros y contras de tener al guardameta méxicano en su plantilla.

Verde

verde

La luz verde de Memo es la importancia que tiene el portero en los equipos de Paco Jémez. Es el jugador que empieza las jugadas, intentando sacar el balón jugado desde atrás. Además, debido a la línea defensiva tan adelantada que quiere el técnico, el portero se enfrenta en diversas ocasiones al jugador rival en un mano a mano. En estas jugadas, el tapatío suele salir victorioso gracias a sus buenos reflejos.

Conclusión: Al meta nazarí le disparan bastante, con lo cual, es muy posible que puntúe bien en los partidos en los que esté al 100%.


Ámbar

ambar

La luz ámbar del todavía jugador del Málaga CF es, como el semáforo indica, el punto intermedio entre la luz verde y la roja. Por un lado, Guillermo para bastante pero por el otro, encaja demasiado. En ocasiones las paradas son más importantes para los cronistas que los goles encajados como ocurriera en Las Palmas. 5 goles encajó en ese partido y recibió 10 puntos.

Conclusión: A veces las paradas tienen más relevancia en la puntuación que los goles.


Rojo

rojo

El arquero jalisciense suele recibir muchos goles debido al bajo rendimiento de la defensa rojiblanca. Entre la defensa y las cantadas del propio Ochoa, es muy probable que puntúe bastante mal en numerosos partidos.

Conclusión: Demasiados goles encajados.


Ahora sí, qué es mejor, ¿mantenerlo o venderlo? Lo cierto es que por el precio de Guillermo Ochoa se encuentran porteros que obtienen buenas puntuaciones. De momento, los cancerberos que están un escalón por encima del nazarí y por lo tanto recomiendo fichar para substituir a Memo son Serantes, Pacheco y Javi Varas, entre otros.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.