Inicio Elche Gumbau, fuera de la lista del Elche

Gumbau, fuera de la lista del Elche

52
Gumbau fantasy biwenger

Gumbau es la ausencia más destacada de la primera lista de  Jorge Almirón en su regreso al Elche. El centrocampista no ha entrado en la lista de convocados debido a que cuenta con permiso del club ante su inminente paternidad. El que tampoco ha conseguido entrar en la lista es Fede Fernández, quien en el último entrenamiento ha sufrido unas molestias que le han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Tampoco están en la lista Fidel, que sigue lesionado, y Boyé, sancionado tras ser expulsado en el último encuentro.

Los que sí están de regreso son Pastore y Enzo Roco. El propio técnico les dio el alta en la rueda de prensa previa al partido. Está por ver si cuenta con ellos para el partido de la jornada 9 ante el Valencia o si apuesta por otros jugadores que físicamente estén más rodados en las últimas semanas.

La principal alternativa en el once a Gumbau es Domingos Quina a la espera de ver cuáles son los jugadores de confianza del nuevo técnico ilicitano.

Almirón, sobre su vuelta al Elche

Vuelta al Elche: «Viene Valencia, el equipo necesita el cambio ahora. Se toma la decisión del cambio de entrenador, se juega un partido con entrenador interino y hay que tomar decisiones rápidas. Yo en ningún momento dudé. Conozco a la mayoría de jugadores y sé lo que han hecho por el club. Han hecho buenos trabajos los entrenadores que estuvieron, pero todo proceso tiene momentos difíciles y hay que asumirlos por parte de todos».

Autocrítica: «Era un proceso nuevo. La propiedad compró el equipo y se subió a la primera. Hubo un buen arranque pero no se pudo ganar. Fue un proceso nuevo para todos. Hoy los jugadores que hay ya saben lo que es jugar en Primera y han ido creciendo. Los jugadores están en un momento ahora que tienen que reaccionar rápidamente. Cuando los resultados no se dan a veces hay desmotivación».

Almirón sobre el estilo de juego: «Vi el último partido ante el Mallorca, que jugamos con línea de cinco. Fuimos sólidos pero sin mucho peligro. Nada te asegura ganar, pero al menos queremos tener una identidad».

Etapas: «Son momentos diferentes. Lo importante ahora es que vuelva a competir, no ser vulnerables, que no marquen goles… Conforme vayamos mejorando, los jugadores irán recobrando la confianza».

Afición: «Entiendo que la afición pueda tener dudas pero espero revertir esa sensación. No soy el mismo, he cambiado, soy más fuerte por lo vivido durante estos años. Son momentos diferentes, aunque el actual es malo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

52 Comentarios

  1. Para esta jornada en LFM
    que 3 más recomendables para alinear ??

    Danjuma. Quina. Lázaro. Stuani. Grenier. Kondogbia. Diego rico. Nahuel Molina. Kaiky. David García. Zaldua.

    Gracias

  2. Arriesgar fichando a Fekir hoy vendiendo a Zubimendi y Savic a pesar de que hay intersemanal? Tendría que parchear, pero se me iría quedando un equipo bonito

  3. Buenas!! En puntuación JP
    – Canales, San Emeterio o Lamela??? 1 fuera pa esta jornada
    — Sobrino, Stuani, Luiz Henrique o Cervi? 1 fuera esta jornada

    Graciaaas!!!

  4. Buenas tardes equipo,

    2 fuera de los siguientes: Giménez, Le Normand, Damián, Acuña, Marcao, Veiga y Andre Almeida.

    ¡Mil gracias!

  5. Hola mister, mi línea de 5 está jornada es:
    CANALES, MUNIAIN, PAREJO, VALVERDE Y ÓSCAR PLANO
    Suplentes: Alcaraz y Melero.
    Harías algún cambio??? Muchas gracias familia

  6. Ayuda con el capitán porfaaa en LFM
    Me planteo seriamente poner a Ledesma
    Sino estaría entre Canales, Unal, Camello, Sorloth o Nico Williams
    Graciasss 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.