Inicio FC Barcelona Gündogan, sustituido por molestias en la espalda

Gündogan, sustituido por molestias en la espalda

El centrocampista alemán del FC Barcelona se vio obligado a pedir el cambio debido a unas molestias en la espalda

11
Gundogan FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Gündogan no pudo acabar el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga EA Sports. El centrocampista del FC Barcelona tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias en la espalda. Vitor Roque entró en su lugar en el minuto 59′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Gündogan y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. En el caso de no llegar, su sustituto debería ser Fermín López.

Muy importante que el alemán pueda estar disponible, ya que recordamos que el conjunto blaugrana cuenta con varias bajas importantes en el centro del campo como las de Gavi y Sergi Roberto. A esto debemos sumar el bajo rendimiento mostrado por Oriol Romeu, que hacen que Fermín López pueda tener la oportunidad de ser titular. Además, el conjunto blaugrana también cuenta con las bajas de Balde, Marcos Alonso, Ferran Torres, Joao Félix y Vitor Roque, este último por sanción. Un panorama nada bueno para Xavi Hernández que tendrá que seguir contando con algunos canteranos en los siguientes encuentros en los que se juegan seguir apurando las opciones de un título de liga cada vez más complicado.

Gündogan, clave en el FC Barcelona

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 103 puntos en picas, 129 en Estadísticas, y 190 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado dar cinco asistencias y marcar cinco goles. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le falta mucho para tener que cumplir un partido de sanción.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

11 Comentarios

  1. Buenas.
    En biwenger (sofascore)
    De mejor a peor para el resto de temporada?
    Tsygankov, Camavinga, baena, de paul, robertone,maksimovic, javi Muñoz y Sergio Ruiz.
    Gracias

  2. Iríais ahora a por Gerard antes que por Rodrygo…
    A) No. Mejor Rodrygo
    B) Si, mucho mejor Gerard
    C) Rendimiento parejo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.