Inicio Deportivo Alavés Guridi se apunta al derbi vasco

Guridi se apunta al derbi vasco

El centrocampista del Alavés ya entrenó con el grupo este miércoles

4
Guridi Alavés LaLiga

Noticias positivas de última hora para los chicos de García Plaza antes del derbi vasco entre Deportivo Alavés y Real Sociedad. Y es que el equipo, recién ascendido esta temporada, sueña ya con cerrar su permanencia matemáticas cuanto antes, y para ello debe vencer a un equipo que se le suele resistir. Por suerte para los chicos de García Plaza, recuperan a una pieza clave en el centro del campo como es Jon Guridi.

Guridi ya entrena con el grupo este miércoles

 

El centrocampista del Alavés es una de las piezas claves de la plantilla, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Tanto es así que en lo que va de temporada únicamente se ha perdido un duelo por unas molestias y ha salido de suplente en otro. El resto de jornadas, todas como titular.

Aunque no está a un gran nivel de juego como en semanas y jornadas anteriores, Guridi sigue siendo clave en el juego del equipo. Eso sí, durante este parón de selecciones el ex de la Real Sociedad se encontró con algún problema muscular. Unas molestias que no le permitieron estar con el combinado de Euskadi en el amistoso que se jugó en San Mamés ante Uruguay.

Ahora, y por suerte del equipo y entrenador, informan que Guridi pudo unirse este pasado miércoles a los entrenamientos del club sin mayores problemas. Realizó la sesión al completo y se le espera de titular una vez más sobre el terreno de juego en un nuevo derbi en casa ante su ex equipo.

Esta temporada, Guridi suma un total de 120 puntos en picas, 109 en estadísticas o 107 en «SofaScore». Aunque no tiene puntuaciones muy altas, es un seguro siempre para evitar ceros o negativos inesperados. Aunque no ha marcado, ya ha dado este año un total de cuatro asistencias en Liga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola buenos dias;
    Una pequeña duda, entre Guridi, Galarreta o Turrientes, a quien dejo fuera? El resto del campo en mi equipo son Robert Navarro, Aleix Garcia y Fermin

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.