Inicio Deportivo Alavés Guridi sigue siendo duda, ¿alineamos en la jornada 9?

Guridi sigue siendo duda, ¿alineamos en la jornada 9?

El centrocampista no termina de recuperarse y apunta a baja en la jornada 9 de LaLiga. Se uniría a la ausencia de Antonio Blanco por sanción.

8
Guridi Alavés LaLiga

Jon Guridi, centrocampista del Deportivo Alavés, puede perderse el segundo partido consecutivo de LaLiga EA Sports. No se sabe mucho acerca de su lesión, solo unas palabras de su entrenador acerca de unas molestias musculares. Sin embargo, el futbolista vasco parece que sigue siendo duda, al menos así informan en Diario Vasco, que incluso apuntan a que volverá a ser baja en la jornada 9.

Su baja, dejaría casi huérfano el centro del campo del conjunto babazorro, ante la baja de Antonio Blanco por sanción. Una sanción recurrida por el club sin éxito. Carlos Benavidez ocuparía el doble pivote junto a Ander Guevara, con Hagi de nuevo en la mediapunta.

Lo que sabemos de la lesión de Guridi

Como decimos, poco sabemos del problema de Jon Guridi. No ha habido ningún parte médico y ni los medios vitorianos saben bien su estado exacto. solo Luis García Plaza nos dejó alguna información en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 8 ante Osasuna:

«Guridi no va a estar, tuvimos que cambiarlo en el anterior partido y será baja ante Osasuna. Duda ante el Betis, yo creo que podría llegar, pero para mañana no va a estar. Los demás están todos a nivel físico bien, alguno nota el esfuerzo del otro día, pero yo creo que podremos aguantar este ritmo. Algunos repetirán y otros no. Quitando lo de Guridi están todos disponibles. Lo de Guridi es un tema muscular«.

Como vemos, simplemente sabemos que es algo muscular y que el mister le dejaba en duda para este fin de semana. Ahora, los medios vitorianos dan por casi descartado al centrocampista, aunque veremos, aún quedan varios entrenamientos hasta el partido del domingo.

¿Qué hacemos en fantasy?

Viendo cómo ha transcurrido la semana, ahora mismo no podemos hacer otra cosa que no alinear a Guridi en fantasy. Aunque al final entre en la convocatoria, cosa que no es segura, no creemos que sea de la partida. Tenemos un parón por delante y sería una tontería arriesgar a una lesión mayor.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola,

    Respecto a guridi, está bajando mucho su valor, planteáis su venta y tener dinero en el parón o mejor aguantarlo?
    Juego en pocas

    Gracias

  2. Buenos dias,

    En Liga Fantasy, irias fuerte a por Dovbyk? (ha salido en el mercado)
    En la delantera tengo ya a Chris Ramos, Assane y Nico Williams.

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.