Inicio Real Sociedad Guridi y Guevara entrenan y Zubeldia sigue al margen

Guridi y Guevara entrenan y Zubeldia sigue al margen

4
Guevara fantasy biwenger
Fuente: LaLiga

Guridi y Guevara han sido las principales novedades en el entrenamiento de este lunes, tal y como cuenta ‘El Desmarque’. Ambos futbolistas arrastraban unas molestias que parecen haberse disipado. No tendrán problema alguno para medirse al Barcelona en la primera jornada de LaLiga Santander, con Leo Messi como principal ausencia en los azulgranas.

Por su parte, el técnico sigue sin poder contar aún con Zubeldia. En principio no consta lesión y la Real Sociedad no ha comunicado nada al respecto, pero lo cierto es que está siguiendo un plan individual y específico de trabajo. Es algo frecuente en muchos jugadores durante este período de la temporada, aunque no entrenar con el grupo el resta opciones en la batalla por la titularidad.

Silva, en el foco fantasy

Muchos usuarios preguntan a diario por la situación de David Silva, disponible para el entrenador y con un precio atractivo en Biwenger porque ha sido notablemente más alto en ciertas fases del curso pasado. Sin embargo, sus constantes problemas físicos preocupan entre los mánagers fantasy, que no van a encontrar en el canario una opción segura para sus equipos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Crack,
    Vender uno entre Fran García, Kubo y Dani Rodríguez!
    Te quedarías con los dos del Mallorca si se conforma lo de Kubo?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.