Inicio Real Sociedad Guridi: microrrotura y seria duda frente al Madrid

Guridi: microrrotura y seria duda frente al Madrid

8
Jon Guridi

No está teniendo suerte Guridi en estas primeras semanas de campeonato. El joven jugador de la Real Sociedad ha caído finalmente lesionado después de arrastrar molestias durante toda la pretemporada.

Lesión y tiempo de baja

Guridi sufre una microrrotura en el cuádricpes que le harán estar entre dos o tres días de baja. Al ser una rotura tan pequeña no se descarta que pueda estar disponible para el partido de la jornada 2 ante el Real Madrid. Si bien todo dependerá de cómo evolucione el futbolista y si consigue regresar a tiempo con el grupo antes del partido.

Unos problemas físicos que han impedido que le pudiéramos ver en este inicio de temporada en el primer once de la Real Sociedad ante el Valladolid. Parecía haberse ganado la confianza de Alguacil, pero tendrá que esperar para disfrutar de su oportunidad.

Consecuencia fantasy

En principio su lesión no trastoca ningún plan fantasy. Y es que Roberto López ocupó la posición de interior junto con Zubeldia y Mikel Merino y todo apunta a que lo hará de igual forma ante el Madrid en esta jornada 2.

La baja de Guridi nos hace prescindir de él en fantasy al regresar pronto a los terrenos de juego un jugador importante como David Silva. Apostaríamos más por otros jóvenes jugadores de la Real Sociedad como el propio Roberto López o Barrenetxea.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola Dani crack, tres dudillas para que me des tu consejo:

    1- Campaña lo ves recomendable en sofascore? está perdiendo valor pero mi idea es quedarme con el.
    2- Cambiarias a Kubo (mío) por Moi Gomez y quedandome con pasta con el cambio o a Merino a Pelo?
    3- Santi Mina, venta???
    Muchas gracias y perdona por parrafote!!!

    Un abrazo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.