Inicio Athletic Club Guruzeta y Ander Herrera, listos para el Betis

Guruzeta y Ander Herrera, listos para el Betis

41
Guruzeta Athletic fantasy
Fuente: Athletic Club

El Athletic de Valverde irá a Sevilla con todas su plantilla al completo. Tras un parón por el Mundial en el que varios jugadores han sufrido distintos impedimentos, Valverde ha podido recuperar físicamente a todos ellos a unos días de cerrar el año 2022 en uno de los partidos de la jornada frente al Betis. Y es que Ander Herrera y Guruzeta se han podido ejercitar con normalidad y apuntan al partido.

El delantero sufrió un golpe en el tobillo que le ha impedido ejercitarse con normalidad hasta este pasado lunes. Ahora, un Guruzeta ya recuperado oposita al once ante el conjunto andaluz tras asaltar la titularidad antes del parón internacional y demostrar que cuenta con tremenda pegada.

El centrocampista, por su parte, tiene menos opciones de ser de la partida. Sigue en ese proceso de estar en el mismo escalón físicamente que el resto de sus compañeros y espera poder demostrar todo su fútbol en este 2023. Puede ser un jugador a tener en cuenta, pero le va a costar entrar en un equipo que está funcionando a las mil maravillas.

Johaneko, objetivo dle Athletic

Parece que el Athletic Club no se moverá en el mercado de fichajes invernal a no ser que se presente alguna oportunidad irrechazable o surja una necesidad mayor por lesión. Sin embargo, el equipo comienza a prepararse para el futuro ya, con jugadores jóvenes que añadir a los que ya tienen en el equipo. Al parecer, y según señalan los medios, el club lleva un tiempo siguiendo los pasos de Johaneko, un lateral juvenil francés.

No sería el primer caso de jugador del mercado vascofrancés en llegar así, puesto que el propio Aymeric Laporte no hace mucho siguió sus pasos. En este caso, Johanesko nació en Iparralde, en el País Vasco francés. De hecho, en época infantil compitió con el Aviron Bayonnais, club relacionado con el Athletic Club.

Se trata de un jugador polivalente, pues juega por ambas bandas. Juventud y desparpajo con una gran velocidad para subir al ataque, según cuentan los informes por el jugador. Al parecer, el Athletic estaría «tranquilo» con el fichaje del jugador, ya que el Girondins de Burdeos aceptaría un trato en el que se trabajase de nuevo en el futuro entre ambos equipos, de forma que se trabaje con talento a edad temprana. Tendremos que esperar para ver qué sucede con este joven jugador, internacional juvenil con la selección gala.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

41 Comentarios

  1. Buenos días tengo que vender para quedarme en positivo entre dos opciones modo as/sofás
    Aleix García o el pack muniain+Iñaki Williams

  2. Hola muy buenas, gracias por vuestra labor

    De estos 5, para esta jornada alinear a 4 y uno fuera en puntuación mixta

    Ali cho, Carrasco, Luis Milla, Alex Fernández y Fernando

    Gracias

  3. Buenos dias;

    A quien alineamos para esta jornada entre juanmi, fernando (sevilla), jordan, koke, luiz felipe o mendy?

    Gracias

  4. A quien dejaríais en banquillo esta jornada entre:
    Pedri, Valverde, Frenki de Jong, Aleix García y Brais Méndez
    picas/sofascore

  5. Buenos días y Feliz Navidad.

    Tengo que ir cuadrando para el comienzo de la jornada 15 y tengo que vender. ¿que opción elegiríais para vender?

    A.- Tchoaumeni + Raphina + Morata
    B.- Dembele + Raphina + Lejeune
    La media y la delantera la tengo bien con suplentes y defensa es más flojo y me quedaría con Yuri, Diego Rico e Iglesias
    Juego en Futmondo mixto+cope
    Por otro lado con que portero os quedariais para resto temporada Mamardashvilli o Unai Simon.

    Mil gracias

  6. Buenos días! Tengo a David Lopez y a Djene… los cambiarías por Javi galán y domingos duarte? Muchas gracias!

  7. Tengo que quedarme a uno para el reinicio. ¿O Frenkie o Brais? Éste último está apercibido… y me hace dudar…. Consejo, porfa.

  8. Buenos días!
    Para esta jornada que 3 delanteros pongo?:

    Muriqi , Joselu, Bilal, Ali Cho, Guruzeta y Taty

    Gracias

  9. Buenas!! Tengo en el centro campo a Canales, Aleix Garcia, Romeu, Pedri, Aleñá,Sancet( que en breve pasa a centrocampista)y Trigueros. Hoy ha salido al mercado Fekir. Mi duda es:
    A) Vender a Canales y fichar a Fekir
    B) Vender Aleix Garcia y fichar a Fekir
    C) Vender a Romeu y Sancet para ficharlo
    D) Vender a Romeu, Aleñá y Trigueros y ficharlo
    E) Quedarme como estoy
    Gracias!!

  10. Jugando en LFM, tengo que dejar a UNO FUERA entre Morata, Juanmi y Ansu Fati. ¿A quién me aconsejáis sentar en el banquillo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.