Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Guruzeta sigue siendo titular, ¿recomendable?

Guruzeta sigue siendo titular, ¿recomendable?

Gorka Guruzeta sigue como titular en la delantera del Athletic Club. Tiene competencia con Berenguer, WIlliams, Nico...

6
Guruzeta

Gorka Guruzeta está teniendo un buen rendimiento en los últimos encuentros y parece que se ha hecho con el puesto de titular en la delantera del Athletic Club. Sus últimos encuentros han sido de buen nivel y Ernesto Valverde le está dando mucha confianza. En lo que va de temporada ha logrado anotar seis goles y dar una asistencia.

Está siendo el delantero titular del Athletic Club, y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Gorka Guruzeta, delantero titular del Athletic Club

Como íbamos diciendo, Gorka Guruzeta viene siendo titular en los últimos encuentros del conjunto vasco. Ya ha conseguido anotar seis goles, y eso que no ha sido titular durante gran parte de la temporada. Además, su trabajo en el ataque está permitiendo dar mucha libertad a los hermanos Williams, que están rindiendo cada vez mejor.

Hasta el momento, en Diario As lleva 82 puntos, en Jornada Perfecta 88 y en Sofascore 103 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un jugador que juega como delantero. Además, de momento solo ha visto dos tarjetas amarillas, por lo le falta mucho para estar sancionado.

Competencia por el puesto

Iñaki Williams, competencia de Guruzeta
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Hay competencia, ya que el Athletic Club cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la punta de ataque. Iñaki Williams es uno de ellos, que ahora está siendo titular en la banda derecha, por lo que son totalmente compatibles. Otro que puede jugar ahí es Raúl García, que no tiene tanto protagonismo y suele salir en las segundas partes.

Creemos que Gorka Guruzeta va a seguir siendo titular como delantero centro y veremos como evoluciona su rendimiento.

¿Fichamos a Gorka Guruzeta?

El Athletic Club hizo oficial en el mercado de verano el fichaje de Gorka Guruzeta. El delantero, que fue canterano del club y llegó a debutar en San Mamés, volvía así a la que fue su casa. La mayor credencial que presentaba el donostiarra, eran los 13 goles anotados en Segunda División con el Amorebieta. La temporada pasada jugó 37 partidos con el Amorebieta en Segunda División, logrando anotar 13 goles y dando una asistencia. Además, logró sumar 193 puntos en picas, y 213 puntos en Sofascore. Además, solo vio cuatro tarjetas amarillas y nunca fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más de un millón y medio de euros en Biwenger. Es un valor bajo que va a ir subiendo poco a poco durante esta semana. Por todo esto, recomendamos pujar por Gorka Guruzeta, ya que está rindiendo a buen nivel y es titular. Una puja de uno o dos millones más de su valor puede estar justificada, ya que creemos que los va a llegar a valer si sigue contando con tantos minutos. Además, hay jugadores de valor similar o más caros a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Juanmi o Borja Mayoral, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.