Inicio Destacados Gvardiol manda un mensaje al Real Madrid

Gvardiol manda un mensaje al Real Madrid

10
Gvardiol Real Madrid Croacia
(Photo by Justin Setterfield/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

A pesar de que la competición en La Liga Santander está parada por el momento -y lo seguirá hasta finales de diciembre-, los equipos siguen trabajando para mejorar sus plantillas actuales. Para ello, uno de los principales escaparates, por no decir el mayor, sirve como escenario el Mundial de Qatar 2022. Aunque no lo hemos descubierto aquí, uno de los jugadores que está saliendo reforzado de este paso por el Mundial es Josko Gvardiol, central de la selección croata.

Gvardiol se ve jugando en el Real Madrid en el futuro

Hablamos de un jugador que causa interés en cualquiera de los grandes equipos de Europa, tanto por su juventud como por sus cualidades. Uno de los equipos con los que se ha relacionado al jugador croata es el Real Madrid. Justamente en este equipo ha hecho carrera una de las mayores estrellas croatas como es Luka Modric. Sin embargo, y como ha comentado Gvardiol en una entrevista. «Luka no tiene que decirme nada del Real Madrid, no hace falta. Yo ya sé todo, sé que es el club más grande del mundo y lo importante que es estar vinculado a un equipo así».

Aunque se especuló que podía llegar el pasado verano al Chelsea FC, hay nuevos equipos en la pugna por el actual central del RB Leipzig. El propio jugador se ha sentido alagado por los rumores que lo unen al Real Madrid, y lejos de esquivar la pregunta, ha «lanzado un dardo» al Real Madrid: «El Real Madrid es el club más grande del mundo, así que quién sabe… quizá algún día pueda jugar allí. Me gustaría, sí».

El jugador croata habló de un compañero en el RB Leipzig que se encuentra jugando el Mundial con España como es Dani Olmo. El jugador también se ha visto relacionado con el club español en el pasado temprano. «Todavía no he hablado con él, pero estoy seguro de que hablaremos estos días y me hará algunas bromas. Si tuviera que escoger que escoger a un jugador español para que no tocase mucho la bola sería a él. Sé muy bien de lo que es capaz, se lo bueno es porque jugamos juntos. Es más peligroso cuando tiene el balón y consigue dar el pase entre líneas». Veremos en qué acaba este interés por el croata. Lo único que tenemos claro es que no saldrá por poco dinero del club alemán, con el que está creciendo a pasos agigantados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Tengo de defensas a Luke Shaw, Maguire, Thiago Silva, Jordi Alba, Theo Hernández, Virgil van Dijk, Nathan Aké y Koundé.
    Que cinco defensas me recomiendas para esta jornada del mundial contando que el primero tiene a Maguire, Jordi Alba, Theo Hernández y a Nathan Aké?

  2. Tengo de defensas a Luke Shaw, Maguire, Thiago Silva, Jordi Alba, Theo Hernández, Virgil van Dijk, Nathan Aké y Koundé.
    Que cinco defensas me recomiendas para esta jornada del mundial contando que el primero tiene a Maguire, Jordi Alba, Theo Hernández y a Nathan Aké?

  3. Hola mister buenas tardes, necesito que me eches un cable….como ves a comert del Valencia, me lo quedo o vendo??? Hizo muy buenos partidos antes el mundial, tú crees que seguirá de titular ? Un abrazo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.