Halilovic salva a la UD y “los nuevos” cumplen

Halilovic salva a la UD y “los nuevos” cumplen

1
Compartir

124 puntos repartidos en un encuentro bastante igualado, en el cual el conjunto de Paco Jémez se ha impuesto por la mínima con un afortunado tanto de Alen Halilovic. El Málaga recibió 50 puntos, mientras que la UD Las Palmas sumó un total de 74.

En el lado del conjunto canario, destacamos la actuación de Halilovic, que entró desde el banquillo y subió el único tanto del encuentro al marcador. Etebo también completó una gran actuación en una noche de grandes estrenos, en la que Aguirregaray recibió dos picas bien merecidas.

En cuanto al Málaga, encontramos con dos picas a Roberto, Rosales, Ignasi Miquel, Iturra, Samu García e Ideye. No lo ha hecho mal el conjunto malaguista, que también ha contado con sus ocasiones de gol, eso sí, con menos fortuna.


Destacados

El AS: Halilovic (♠♠♠)

El croata volvió a salir desde el banquillo, y en esta ocasión estaba en el lugar y momento adecuados. Le llegó el esférico desde un rechace y no se lo pensó: chutó, y con un poco de fortuna eso sí, el balón entró.

El Joker: Etebo (♠♠)

Fenomenal estreno del jugador nigeriano, que se ha mostrado muy activo durante todo el encuentro. Potencia y físico era lo que hacía falta para esa zona del campo. No se ha cortado y ha intentado anotar desde muy lejos, y se ha quedado muy cerca de conseguirlo.

Carta Alta: Jonathan Viera (♠♠)

El centrocampista canario sigue siendo clave en los esquemas de esta Unión Deportiva, y su papel hacia la salvación también ha de ser fundamental. Da vida al equipo en todo momento.

El Farol: Recio (⊗)

Hoy ha empujado menos de lo esperado, y sorprende que no haya recibido, frente a otros compañeros, dos picas. Se queda finalmente con una, habiendo faltado como hemos comentado un poco más de apoyo a sus compañeros.

Malas Cartas: Calleri (⊗)

El 9 argentino podría perder el puesto si Emenike llega en buena forma. Lo cierto es que, a pesar de pasarse los 90 minutos peleando y luchando por el balón, sus goles no llegan.


Picas del AS

1 Comentario

  1. En serio os parece que Halilovic jugo bien?? Esta claro que el gol es de oro, pero el resto del partido fue lamentable como poco. Pases a la nada, fallón en los regates, estorbando en la carrera de otros jugadores de su equipo… No se, igual es que yo vi otro partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.