Inicio Destacados Hazard, Rodrygo y Alaba entran en la convocatoria

Hazard, Rodrygo y Alaba entran en la convocatoria

2
Hazard Real Madrid

El defensa austriaco ha entrado en la convocatoria, aunque no ha saltado al césped juntos a sus compañeros y puede que parta desde el banquillo en el partido contra el Athletic. Eden Hazard y Rodrygo eran las otras dudas de Carlo Ancelotti. Ambos están convocados para el encuentro atrasado de la jornada 9.

David Alaba forzó para estar en el equipo el domingo frente al Sevilla. El jugador sabía la importancia del partido que iba a tener lugar en el Santiago Bernabéu y no se perdió la cita. Pero, después de unas molestias frente al Sheriff, en esta ocasión el técnico puede dar descanso para no arriesgar.

El jugador arrastra molestias en la rodilla izquierda desde el partido de Champions League y Carlo Ancelotti podría darle descanso y jugar con Nacho Fernández en su lugar. No obstante, el defensa ha entrado en la lista de convocados de Ancelotti para medirse a los bilbaínos el miércoles.

Militao-Alaba-Nacho

«Nacho también cuenta, tiene cabida entre los dos. Puede jugar en ambos lados de la defensa», ha destacado Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido del miércoles.

El ‘6’ del Real Madrid cuenta para los planes del técnico italiano. Incluso en rueda de prensa han preguntado sobre alguna incorporación en el mercado invernal. «La plantilla está bien hecha para competir hasta el final», ha señalado el entrenador.

Ancelotti considera que cuenta con jugadores necesarios para todas las posiciones, y en la zaga central, sabe que Nacho es uno más. Las veces que le ha necesitado, el canterano ha rendido con buen nivel y este miércoles podría formar con Militao en el centro de la zaga.

Hazard y Rodrygo estarán frente al Athletic

El entrenador del Real Madrid ha confirmado en rueda de prensa que Eden Hazard «está bien» y que frente al Athletic estará con el equipo.

Aunque no es el único tocado del que estamos a la espera en el conjunto blanco. Rodrygo es otro que, supuestamente, fue baja en el último partido por una gastroenteritis. El brasileño viene contando para Ancelotti, pero está por ver si llega para el encuentro aplazado que tendrá lugar esta semana ante el Athletic de la pasada jornada 9.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. ¿Qué opción veis como más interesante?
    A. Alinear a Aspas en casa (y dedicarle el gol a su hijo)
    B. Poner a Joselu (contra el Granada en cuadro)
    C. Juanmi (en racha)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.